Fuera de Series Fuera de Series

11 hijos de actores famosos que puedes ver ahora en las series

Maya Hawke en ‘Stranger Things’ no es la única actriz con progenitores conocidos

Maya Hawke, como Robin en ‘Stranger Things 3’. (Fuente: Netflix)

Es bastante habitual que nos encontremos a actores cuyos padres ya han sido actores en las series de televisión. Laura Dern, por ejemplo, es hija de los actores Bruce Dern y Diane Ladd, y las hijas de Meryl Streep, Grace y Mamie Gummer, también han tenido sus papeles en ficciones como Mr. Robot y The Good Wife, por ejemplo. No es un fenómeno extraordinario porque, además, es en la pequeña pantalla donde muchos intérpretes jóvenes tienen sus primeras oportunidades, pero resulta curioso que se hayan juntado tantos de estos casos en pocos meses.

El estreno esta semana de Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, lo hace destacar más porque en su reparto figuran unos cuantos de estos 11 “hijos de” cuyas caras se han vuelto bastante familiares para los espectadores de series.

Maya Hawke

‘Stranger Things’. (Fuente: Netflix)

La gran revelación de la tercera temporada de Stranger Things es Robin, la compañera de trabajo de Steven en la heladería Scoops Ahoy. Es el trabajo que ha dado a conocer a Maya Hawke (1988), hija de Ethan Hawke y Uma Thurman que debutó en la interpretación como Jo March en una miniserie de Mujercitas para BBC y PBS, en 2017.

Lily Cowles

‘Roswell: New Mexico’. (Fuente: The CW)

La televisión es, de momento, el lugar donde está trabajando más Lily Cowles (1987), hija de Christine Baranski y que, actualmente, puede ser vista en Roswell: New Mexico. Es sólo su segunda serie, y su primer papel regular; su debut fue como una de las trabajadoras del Capitolio poseídas por alienígenas en BrainDead.

Margaret Qualley

‘Fosse/Verdon’. (Fuente: FX)

Margaret Qualley (1994) ya puede presumir de tener una nominación al Emmy, como secundaria en una miniserie por su interpretación de Anne Reinking en Fosse/Verdon. Qualley lleva trabajando ya bastante tiempo, con participaciones muy notables como The Leftovers y en varias películas independientes que han dado que hablar, como Novitiate. Su madre es la actriz Andie McDowell.

Jack Quaid

‘The Boys’. (Fuente: Amazon)

Hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid (1992) se lanzó directamente a la arena de la interpretación en un pequeño papel en la saga de Los juegos del hambre. A partir de ahí ha participado en bastantes series, como Vinyl y The Boys, que es el trabajo que lo ha hecho más conocido, y prestará su voz a Star Trek: Lower Decks, la serie animada de la nueva saga trekkie.

Zoë Kravitz

‘Big Little Lies’. (Fuente: HBO)

En realidad, una de las más veteranas de este grupo, Zoë Kravitz (1988), lleva ya un tiempo dejándose ver en películas de todo tipo, sobre todo en las de la saga Animales fantásticos de Harry Potter y en Mad Max: Furia en la carretera. En series, apareció en Californication y se coló en uno de los grandes éxitos de los últimos años, Big Little Lies. La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonnet también tendrá un papel en la próxim adaptación a televisión de Alta fidelidad.

Spencer Grammer

‘Greek’. (Fuente: Freeform)

Kelsey Grammer tiene dos hijas que se han dedicado también a la actuación, Greer y Spencer. La segunda, nacida en 1983, empezó en una telenovela como As the world turns y después comenzó a llamar la atención en la comedia universitaria Greek. Se la ha visto después en Ironside, Chicago PD y en Tell me a story, por ejemplo, y es la voz de Summer en Rick y Morty.

Emma Roberts

‘American Horror Story’. (Fuente: FX)

Ryan Murphy ha sido uno de los grandes valedores de Emma Roberts (1991) en Hollywood. Hija de Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, la actriz ha aparecido en varias temporadas de American Horror Story y en Scream Queens, y ha trabajado con asiduidad desde que empezó a hacer diversas películas juveniles cuando era adolescente.

Jessica Capshaw

‘Anatomía de Grey’. (Fuente: ABC)

Arizona en Anatomía de Grey es el personaje que ha familiarizado a los espectadores con Jessica Capshaw (1976), hija de Kate Capshaw. Antes de que le confiaran este papel, la actriz había aparecido en The L Word, en El abogado y en otros proyectos donde había tenido pequeñas participaciones.

Max Irons

‘Cóndor’. (Fuente: A&E)

Los padres de Max Irons (1985) son Jeremy Irons y Sinéad Cusack, dos grandes nombres de la interpretación británica. Su carrera todavía es corta, pero ya ha conseguido que los espectadores se fijen en él en producciones como The White Queen o Cóndor, que es su primer papel protagonista en televisión.

Wyatt Russell

‘Lodge 49’. (Fuente: AMC)

Un episodio de la cuarta temporada de Black Mirror fue la presentación de Wyatt Russell (1986) para muchos espectadores. Hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn, es el protagonista principal de la peculiar Lodge 49, y también tiene en producción The Good Lord Bird, una miniserie ambientada en la época de la abolición de al esclavitud en Estados Unidos.

Billie Lourd

‘American Horror Story’. (Fuente: FX)

Otra alumna de la escuela Ryan Murphy es Billie Lourd (1992), hija de Carrie Fisher, con un don especial para los personajes excéntricos y peculiares. American Horror Story y Scream Queens han sido los dos trabajos más significativos en su aún corta carrera, más su trabajo robaescenas en la comedia Super empollonas.

Michael Gandolfini protagonizará la precuela de ‘Los Soprano’
El hijo de James Gandolfini será un Tony Soprano joven en la tv movie que prepara HBOfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir