Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que jugar, leer, ver y escuchar este fin de semana

De ‘Jack Ryan’ al nuevo disco de Ariana Grande

Una película

‘La gaviota’, de Michael Mayer

La gaviota es una de las obras de teatro más conocidas de Anton Chejov, una historia de amores jóvenes dirigidos hacia la persona equivocada y comportamientos narcisistas que ahora llega al cine con un reparto impresionante. Lo encabezan Annette Benning, Saoirse Ronan, Elisabeth Moss, Brian Dennehy y Corey Stoll, y su responsable, Michael Mayer, es un reputado director teatral.

Una serie

‘Jack Ryan’ T1

El analista de la CIA creado por Tom Clancy aterriza hoy en Amazon con una primera temporada en la que vemos sus primeros pasos como agente de campo investigando la pista de un misterioso terrorista islámico conocido como Suleiman. John Krasinski es el encargado de dar vida de nuevo a Jack Ryan, después de Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

Crítica: ‘Jack Ryan’ no sorprende, pero funciona
La serie de Amazon apuesta por la acción y un John Krasinski que da bien el tipo de su protagonistafueradeseries.com

Un libro

‘¡Salva al gato!’, de Blake Snyder

Los trucos y las herramientas necesarias para conseguir unos guiones no sólo atractivos, sino que interesen a las productoras, es lo que ofrece Blake Snyder en este libro cuyo título hace referencia a uno de esos trucos infalibles para conseguir que la audiencia se ponga de tu lado desde el primer momento: presenta al protagonista haciendo alguna buena acción, como salvar a un gato. Éxito asegurado.

Un videojuego

‘Hungry Dragon’

Come todo lo que encuentres por tu camino y arrasa con tus bocanadas de fuego pueblos enteros. Ése es el objetivo de este juego de arcade que está disponible para teléfonos móviles, y en el que podemos personalizar los dragones con los disfraces más ridículos que se nos ocurran. El sentido del humor es la nota más definitoria del juego.

Un disco

‘Sweetener’, de Ariana Grande

El último trabajo de esa cantante ha sido más diseccionado de lo habitual por la prensa musical, que buscaba pistas de su compromiso por sorpresa con Pete Davidson, cómico de Saturday Night Live. Sobre el disco sobrevuela, inevitablemente, la sombra del atentado ocurrido a la salida de uno de sus conciertos en Manchester, el año pasado, en el que perdieron la vida 23 personas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir