Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que jugar, ver y leer este fin de semana

La redacción de FDS recomienda algunos planes para estos días

Una película

‘La guerra del planeta de los simios’

El relanzamiento de la saga de El planeta de los simios ha sido una de las pequeñas sorpresas del cine de los últimos años. Su última entrega muestra el enfrentamiento final entre simios y humanos en un entorno postapocalíptico, y dejará de nuevo una oportunidad para que Andy Serkis se luzca como César, el líder de los simios.

Una serie

Sí, este fin de semana vuelve Juego de Tronos, pero si buscamos otro título de fantasía para maratonear, está la opción de Samurai Jack. TNT va a emitir, de seguido, su quinta y última temporada el próximo viernes 21, así que tenemos tiempo de sobra para ponernos al día con uno de los títulos de animación más originales.

Mundo Anime: ‘Samurai Jack’, estilizada narrativa animada
Te contamos por qué deberías darle una oportunidad cuando llegue a TNT el 26 de mayofueradeseries.com

Un plan

‘El universo de Canción de Hielo y Fuego’

Hasta el 29 de octubre podrá visitarse, en el castillo de Santa Bárbara de Alicante, esta exposición dedicada a Juego de Tronos y, sobre todo, al universo de la saga de libros de George R.R. Martin en la que se basa la serie de HBO. Hay objetos relacionados con la ficción y con las ediciones en España de las novelas, y se inaugura este fin de semana.

Un cómic

‘Paper Girls’, Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

Los espectadores que echen de menos Stranger Things pueden encontrar un sustituto mucho más que digno, y hasta más ambicioso, en este cómic guionizado por Brian K. Vaughan. Está también ambientado en los 80 y aparecen extraños monstruos de la nada, pero sus protagonistas son cuatro chicas que se dedican a repartir periódicos antes del amanecer, y la trama en la que se ven envueltas es un poco más complicada.

Un juego

‘Rookie Heroes’

Eres un superhéroe novato que quiere entrar a formar parte de Los Guardianes, el grupo de superhéroes más importante. Para ello, tendrás que impresionarlos resolviendo diferentes misiones durante un día de locos, y ahí entrarán en juego tu habilidad buscando las misiones más complicadas y lo bien que se te dé jugar tus cartas. Ésa es la sinopsis de Rookie Heroes.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir