Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, leer y escuchar este fin de semana

Del espacio sideral al nuevo grupo de Michael C. Hall y la edición completa de ‘Juego de tronos’ en DVD y Blu-ray

AD

‘The Expanse’ inicia una nueva etapa. (Fuente: Amazon Prime Video)

Una serie

‘The Expanse’

Después de tres temporadas en SYFY, The Expanse regresa con su cuarta temporada que ha sido producida esta vez por Amazon Prime Video. Un portal abrirá el camino hacia un entorno totalmente nuevo donde los personajes se verán en encrucijadas que nunca antes habían visto. La temporada 4 promete ser mucho más grande.

Un DVD/Blu-ray

‘Juego de tronos’: La colección completa

Si aún sigues impactado por el final de Juego de tronos, ahora tienes la oportunidad de volver a ver todas las temporadas en DVD y Blu-ray, ya que recientemente han sido lanzadas tanto la octava Temporada como la Colección completa por Fox Home Entertainment. Incluye extras como Juego de Tronos: La última guardia, documental en dos partes que cuenta cómo se hizo la temporada final, Cuando cae el invierno sobre el rodaje del episodio La batalla de Invernalia o El deber es la muerte del amor, donde el equipo de la serie analizan el viaje hasta el final en El trono de hierro.

Un libro

‘Al fondo de la clase’, de Abril Zamora

(Foto: FDS)

Todos conocemos a Guzmán, Lu, Polo o Ander de Élite, ¿pero qué hay de los otros alumnos de Las Encinas que comparten clase con ellos? ¿cómo les ha afectado la muerte de Marina? Eso es lo que explora esta novela escrita por Abril Zamora, quien además ha sido guionista de dos episodios de la segunda temporada de la serie. Aquí conoceremos a Melena, Janine, Mario, Paula y Gorka, cinco chicos que se verán conectados de una manera u otra con el asesinato de Marina, después de que llegue a manos de la inspectora que lleva el caso un diario lleno de frases de odio hacia la joven muerta.

Un juego

‘Black Mirror: Caída en picado’

Caída en picado, aquel episodio de la tercera temporada de Black Mirror en el que Bryce Dallas Howard se obsesionaba con una red social de calificaciones (un Instagram evolucionado) y finalmente su vida se iba al garete, ha dado el salto al juego de mesa. Con una serie de cartas de “Estilo de vida”, deberás crear tu vida perfecta mientras intentas evitar que tu Calificación Social caiga… en picado.

Una canción

‘Ketamine’, de Princess Goes to the Butterfly Museum

¿Os acordáis de Michael C. Hall, el chavalito que mataba a asesinos en serie en Dexter? Pues resulta que canta y ahora tiene un grupo llamado Princess Goes to the Butterfly Museum, que ha sacado su primer videoclip. Lo cierto es que Michael no es nuevo en esto de cantar, ya que durante un tiempo protagonizó el musical de Broadway Hedwig and the angry inch y precisamente ahí es donde conoció a algunos de los miembros de su banda.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir