Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, jugar, leer y escuchar este fin de semana

De un dueto WTF a un libro que se convertirá en serie

¿Nos enamorará este bichillo? (Fuente: Netflix)

Una película

‘Estafadoras de Wall Street’, de Lorene Scafaria

¿Una película en la que Jennifer Lopez hace de estríper? Podíamos esperar una mamarrachada, pero no. La crítica está rindiéndose a ella e incluso hay quien asegura que ella podría colarse en la carrera de los Oscar. La actriz, productora y cantante, que en televisión protagonizó Shades of Blue, llega acompañada de otras televisivas: Constance Wu (Fresh off the boat), Lili Reinhart (Riverdale), Julia Stiles (Riviera) y Keke Palmer (Scream Queens).

Una serie

‘Huevos verdes con jamón’

Huevos verdes con jamón es todo un clásico de la literatura infantil en Estados Unidos. Su autor no es otro que Dr. Seuss, quien también ideó personajes como El Grinch y Lorax. Ahora, Netflix y Ellen DeGeneres han producido una versión televisiva animada que cuenta con las voces de Diane Keaton, Michael Douglas, Ilana Glazer o Adam Devine, entre otros. Se ha estrenado hoy, así que veremos si merece la pena.

Un juego

Speed cups

(Fuente: Amazon)

¿No te apetece un juego en el que tengas que leer reglas interminables? ¿buscas uno que pueda jugar toda la familia, pero que, a la vez, haga que te piques lo indecible? Eso es Speed cups, un juego en el que el objetivo es colocar unos cubos de colores en la posición que indique una carta y tocar el timbre antes que nadie.

Una canción

‘Tabú’, de Pablo Alborán y Ava Max

Desde Rihanna con David Bisbal a Janet Jackson con Daddy Yankee, el mundo del pop está lleno de colaboraciones raras. Y esta semana nos ha llegado una más para sumar a la lista: Ava Max, la cantante de Sweet but psycho ha unido fuerzas con Pablo Alborán en un tema titulado Tabú. No pegan nada, pero, sorprendentemente, la cosa ha salido bien.

Un libro

‘Maldita’, de Frank Miller y Tom Wheeler

(Fuente: Gran Travesía)

“Aquel que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la espada ha elegido a una reina?”. Esta es la premisa de Maldita, novela de Frank Miller y Thomas Wheeler, que cuenta la historia de Nimue, una marginada del pueblo Druida que recibe el encargo de su madre de llevar una espada antigua a un legendario hechicero, convirtiéndose en la única esperanza de los suyos. La novela, editada en España por Gran Traversía, será adaptada por Netflix en formato serie.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir