Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, leer, escuchar y jugar este fin de semana

De ‘Men in Black: International’ a la última temporada de ‘Jessica Jones’

(Fuente: David Giesbrecht/Netflix)

Una película

‘Men in Black: International’, de F. Gary Gray

Los Hombres de Negro que salvan a la Tierra de los peores extraterrestres que llegan a ella regresan, esta vez con Chris Hemworth y Tessa Thompson como los agentes que deben perseguir a esos delincuentes intergalácticos. Los dos actores trasladan a la película la dinámica que construyeron como Thor y Valkyrie en las películas de Marvel.

Una serie

‘Jessica Jones’ T3

Jessica nunca ha querido ser una heroína, pero no le ha quedado más remedio que asumir ese rol. Ahora, un asesino en serie obsesionado con ella está empeñado en demostrar que es un fraude, algo que ella siente todos los días. La tercera temporada de Jessica Jones pone punto y final a la serie y a la aventura de los superhéroes neoyorquinos de Marvel en Netflix.

Un videojuego

‘FIFA 19’ especial Copa del Mundo femenina

(Fuente: EA Sports)

El Mundial femenino de fútbol está disputándose actualmente en Francia, con presencia de la selección española, y si dispones de FIFA 19 puedes jugar con los 22 equipos participantes descargando una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. El menú Partido rápido del juego da acceso a cualquiera de las selecciones de la Copa del Mundo.

Un disco

‘Chernobyl’, de Hildur Gudnadottir

Chernobyl ha sido todo un éxito, hasta el punto de que se ha editado un disco con la atmosférica, inquietante e industrial banda sonora compuesta por Hildur Gudnadottir, que ha explicado que, en muchos de los temas utilizados en la serie, se emplean sonidos grabados en una central nuclear en Ignalina (Lituania), la misma donde se rodaron los episodios.

Un evento

‘FDS Live!: Chicas desesperadas, mujeres de oro’

(Fuente: Mediaset)

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid acoge esta tarde el quinto FDS Live!, dedicado esta vez a Señoras del (h)AMPA, una comedia negra de próximo estreno en Telecinco protagonizada por cuatro mujeres de barrio que se ven envueltas en un crimen. Sus creadores, Carlos del Hoyo y Abril Zamora, y dos de sus protagonistas, Malena Alterio y Nuria Herrero, charlarán sobre la serie y sobre otras ficciones centradas alrededor de mujeres desesperadas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir