Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, leer, jugar y escuchar este fin de semana

De la esperada ‘Joker’ a la nueva temporada de ‘Peaky Blinders’

AD

‘Peaky Blinders’. (Fuente: BBC)

Una película

‘Joker’, de Todd Phillips

La historia de origen del Joker, el villano más célebre de los cómics de Batman, se ha convertido en una de las películas del año. Ganó el León de Oro en el pasado Festival de Venecia y Joaquin Phoenix suena como seguro nominado al Oscar. Si lo ganara, sería el segundo actor que se lleva ese premio interpretando a este personaje, pues el primero fue Heath Ledger, como secundario, por El caballero oscuro.

Una serie

‘Peaky Blinders’ T5

Con la temporada ya finalizada en BBC, Peaky Blinders aterriza en Netflix. Esta quinta entrega verá a Tommy Shelby mucho más metido en política, y eso le llevará a enfrentarse directamente al ascenso del fascismo que recorre toda Europa, y que llega al Reino Unido encarnado en Oswald Mosley, un político real de la época.

Un libro

‘Toda la verdad de mis mentiras’, de Elisabet Benavent

A Elisabet Benavent empezamos a conocerla gracias a la tetralogía de Valeria, que será una serie para Netflix, pero ha seguido publicando más libros sobre personajes en encrucijadas vitales como los protagonistas de este libro. Son un grupo de amigos que, para celebrar la despedida de soltera de una de ellas, alquilan una autocaravana y deciden hacer un road trip por el sureste de España. Allí, todos los secretos que se ocultan unos a otros pugnarán por salir a la luz.

Un disco

‘Vamos a volvernos locos’, de León Benavente

Este grupo, formado por los músicos que acompañan habitualmente a Nacho Vegas, ya está más que consolidado en el panorama musical español gracias a su fácilmente reconocible estilo. Su nuevo trabajo los ha llevado a colaborar con voces como la de Eva Amaral y también han buscado imprimir una energía un poco diferente a la de sus primeros discos.

Un juego

‘Villainous’

¿Cuál de estos seis villanos de Disney conseguirá convertirse en el peor de todos? Eso es lo que por lo que compiten los jugadores de este juego de estrategia. Maléfica, el Capitán Hook, Jafar, Úrsula, la Reina de Corazones y el Príncipe Juan se mueven todos en sus propios mundos con sus propias reglas y sus “armas”, y cada uno tiene un objetivo distinto para acabar superando a los demás como el villano más malvado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir