Quantcast
5 cosas que ver, leer, jugar y escuchar este fin de semana - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

5 cosas que ver, leer, jugar y escuchar este fin de semana

De ‘Dolor y gloria’ a la segunda temporada de ‘The OA’

(Fuente: Netflix)

Una película

‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar

No es una película autobiográfica, pero el propio Pedro Almodóvar asegura que esta es en la que hay más de él mismo a través de Salvador, el director de cine al que interpreta Antonio Banderas y que hace un recorrido por diferentes etapas pasadas de su vida, incluida su infancia y la relación con su madre. El reparto se completa, entre otros, con Julieta Serrano, Penélope Cruz o Asier Etxeandia.

Una serie

‘The OA’ T2

The OA es una de las series más inclasificables de Netflix. Creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, su protagonista es una mujer que estuvo años desaparecida cuando era niña y que, además, cuando vuelve a casa está milagrosamente curada de su ceguera. Puede ser que viaje entre mundos paralelos, puede ser que sea una charlatana peligrosa, y puede ser que en la segunda temporada, que se estrena hoy, nada de todo eso tengo importancia.

Un libro

‘Pequeños fuegos por todas partes’, de Celeste Ng

Una de las próximas miniseries de Hulu estará basada en este libro, publicado por Alba Editorial, cuya protagonista es una mujer que tiene su vida perfectamente ordenada en el barrio residencial de las afueras de Cleveland donde vive, y que también se rige por un orden muy claro. Hasta que se mude allí una misteriosa mujer con su hija. Kerry Washington y Reese Witherspoon son las principales impulsoras del proyecto.

Un videojuego

‘Star Trek Fleet Command’

A caballo entre el rol y el juego de estrategia, Star Trek Fleet Command es un videojuego para móviles en el que cada jugador se encargará de reclutar a la mejor tripulación para su nave y, a partir de ahí, deberá cumplir diferentes misiones, en las que tendrá que atacar a otras naves y bases y, a su vez, defender las suyas.

Un disco

‘La gran esfera’, de La casa azul

Tras dos años sacando singles sueltos, Guille Milkyway se anima finalmente a publicar su nuevo disco como La casa azul, un disco del que ya se han podido escuchar algunas de sus canciones hasta en series como Élite. Ha tardado más de la cuenta por el afán perfeccionista de Milkyway, que también ha apuntado que está tentado de no publicar más discos en el futuro, sólo sencillos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir