Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de ‘AJ and the Queen’ a ‘1917’

Estos días puedes alternar drag queens con la Primera Guerra Mundial

RuPaul pasa de la telerrealidad a la ficción. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘AJ and the Queen’

Con permiso de The New Pope, RuPaul viene decidida a eclipsar el fin de semana seriéfilo con el estreno de AJ and the Queen. En este salto a la ficción la veremos convertida en Ruby Red, una transformista a la que roban todos sus ahorros, con los que pretendía montar su propio local de variedades, y debe empezar de nuevo. Y, entretanto, se hace cargo de un niño huérfano. ¡Atentos a los cameos de las concursantes de RuPaul’s Drag Race!

Un cómic

‘El vecino’

Quim Gutiérrez está conquistando a los espectadores con su superhéroe cañí en la serie de Netflix El vecino, pero antes de pasar por la pantalla el personaje ya triunfó en las viñetas del cómic. Quizás ahora sea el momento de hacerse con los volúmenes publicados por Astiberri Ediciones, obra de Santiago García y Pepo Pérez. En Fuera de Series, Antonio Rivera escribía esta semana sobre las diferencias entre serie y cómic.

Un disco

‘Rare’, de Selena Gomez

En los últimos años Selena Gomez ha lanzado varios sencillos, pero hoy publica Rare, su primer álbum de estudio desde 2015. Y lo hace con un single homónimo que conquista desde la primera escucha, además de incluir canciones ya conocidas como Lose you to love me o Look at her now.

Una película

‘1917’, de Sam Mendes

La esperadísima cinta bélica de Sam Mendes nos lleva hasta la Primera Guerra Mundial, donde seguiremos la pista de dos jóvenes soldados británicos. Schofield y Blake (encarnados por George MacKay y Dean-Charles Chapman) tienen como misión entregar un mensaje que evitaría un ataque en el que podrían morir cientos de soldados, pero para ello deben atravesar el territorio enemigo.

Un juego

Brawl Stars

(Fuente: Supercell)

Para jugar, esta semana os proponemos un juego de móvil gratuito que está causando sensación. Brawl Stars está creado por Supercell, el mismo estudio de Clash of Clan, y consiste en batallas cortas multijugador en tiempo real, con unos gráficos muy simpáticos. La gracia está en hacer alianzas con otros jugadores y, a medida que subes de nivel, convertirte en un muñeco cada vez más destructivo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir