Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de ‘The Witcher’ a la banda sonora de ‘Cats’

¿Superarán los músculos de Geralt de Rivia a la fuerza de los Jedi?

Henry Cavill protagoniza ‘The Witcher’. (Fuente: Netflix)

Una serie

‘The Witcher’

Monstruos, mercenarios, magos, reyes y guerras. Con todos esos elementos clásicos de la fantasía épica llega a Netflix The Witcher, la superproducción que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski que se popularizaron gracias a una franquicia de videojuegos de la que el autor no quiere ni oír hablar. La sombra de Juego de tronos es alargada, pero ¿terminará gustando?

Una película

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, de J. J. Abrams

Si eres muy friki de Star Wars probablemente esta recomendación te llegue tarde porque ya viste la película ayer, en su estreno en salas, pero aún así, no podemos evitar incluirla entre nuestros planes del finde porque, desde luego, es lo más destacado. No obstante, id con cuidado porque las primeras críticas dicen que deja bastante fría.

Una banda sonora

‘Cats’

Si hay un evento cinematográfico que puede eclipsar a Star Wars, ese es la adaptación que Tom Hooper ha hecho del musical Cats. Pero no precisamente porque vaya a ser la película del año sino porque sus nefastas críticas están despertando la curiosidad de todos. Aún tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre para saber si es tan mala como dicen, pero ya ha salido su banda sonora, que incluye temas de Taylor Swift, Jennifer Hudson o Jason Derulo.

Un libro

‘El visitante’, de Stephen King

Si queréis aprovechar este fin de semana (o las inminentes Navidades) para hacer deberes seriéfilos, podéis leer El visitante de Stephen King, cuya adaptación en formato serie llegará el 13 de enero a HBO España. Sigue la historia del detective Ralph Anderson (que en televisión será encarnado por Ben Mendelsohn), quien afronta la investigación en torno al cadáver mutilado de un niño de once años, Frankie Peterson, que ha sido encontrado en los bosques de Georgia.

Un juego

Alto’s Adventure

El juego de hoy es para jugarlo con el móvil (y es gratis), pero a pesar de su sencillez, dado que la mecánica consiste simplemente en deslizarse por una montaña y saltar o hacer piruetas, nos conquista por sus bellos diseños y su banda sonora. Alto’s Adventure es una muestra de que con a veces importa más el cómo que el qué.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir