Quantcast
5 planes para el finde: de ‘Twin Peaks’ al cómic de ‘Esta mierda me supera’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

5 planes para el finde: de ‘Twin Peaks’ al cómic de ‘Esta mierda me supera’

Y, además, la propuesta de Billie Eilish para la banda sonora de James Bond

El agente Cooper, siempre en nuestros corazones. (Fuente: Showtime)

Una serie para maratonear

‘Twin Peaks’

Si te reventó la cabeza con el regreso de Twin Peaks, pero ya te has recompuesto un poco, quizás sea el momento de iniciar el revisionado. ¿Y qué mejor hacerlo que con una edición de lujo como esta en Blu Ray llamada Twink Peaks De la A a la Z?

Un cómic

‘Esta mierda me supera’

Charles Forsman, el autor del cómic en el que se basa The End of the F***ing World, sigue demostrando que domina el campo de los adolescentes conflictivos en Esta mierda me supera (en inglés, I am not okey with this). Publicado en España por Roca Editorial, nos cuenta la historia de Sydney, una quinceañera inadaptada, que se mueve entre la risa y la patada en el estómago. En unas semanas, por cierto, se lanzará la adaptación a serie de la mano de Netflix.

Una película

‘Sonic, la película’

El camino de Sonic, el famoso videojuego de Sega, hasta las salas de cine no ha sido fácil. Tras lanzar un tráiler con un diseño del herizo que espantó a todo el mundo, se mandó la película a boxes para cambiar lo que no funcionaba. Y ahora sí, con una versión mucho más entrañable llega Sonic, la película, donde veremos al famoso recolector de anillos acompañado de James Marsden (Westworld) enfrentándose al malvado Dr. Robotnik, a quien da vida Jim Carrey (Kidding).

Una canción

‘No time to die’, de Billie Eilish

Siguiendo con el cine, el próximo 2 de abril se estrenará Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond. Pero no vamos a hablar de la película, sino de su tema principal: Billie Eilish, la chica del momento, se sale un poco (bastante) de su estilo para entonar este No time to die que es todo lo que podemos esperar de una canción para 007.

Un juego

‘Watergate’

Por fin llega, gracias a Salt and Pepper Games, la edición en castellano de Watergate, uno de los juegos más comentados y alabados del 2019. Un juego para dos jugadores, donde uno tomará el papel de director de un periódico que intenta probar el escándalo hasta sus última consecuencias, mientras el otro encarnará a la administración Nixon que intenta encubrirlo.

Crítica: ‘Twin Peaks’, fiel a sí misma hasta el final
Los capítulos 17 y 18 se cierran de la manera más “lynchiana” posiblefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir