Quantcast
6 cosas que escuchar, ver y leer este fin de semana - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que escuchar, ver y leer este fin de semana

Del estreno de ‘Dunkerque’ al seguimiento de la Comic-Con de San Diego

Una película

‘Dunkerque’, de Christopher Nolan

En el verano de 1940, el ejército británico consiguió evacuar a unos 400.000 soldados aliados (mayoritariamente, del Reino Unido) que se habían quedado atrapados en las playas de Dunkerque ante el avance alemán en Francia. Lo que había sido una descomunal derrota, y empezó en medio de un caos absoluto, acabó presentado como un gran triunfo al conseguir una evacuación exitosa de buena parte de las tropas.

Eso es lo que cuenta la última película de Christopher Nolan, una Dunkerque que presenta en verano sus credenciales para los próximos Oscar con una gran respuesta crítica.

Una serie

‘Angie Tribeca’ T3

No hay parodia de las series de policías más tonta y acertada que Angie Tribeca. La tercera temporada está disponible en los servicios VOD de TNT, y continúa explotando el humor absurdo e idiota, a lo Aterriza como puedas, impulsado por sus creadores, el matrimonio de Steve Carell y Nancy Walls Carell. Rashida Jones vuelve a interpretar a esta detective que, en la tercera entrega, intenta quedarse en casa cuidando de su hijo, sólo para verse de nuevo en el trabajo para resolver un caso.

‘Younger’, la comedia romántica no ha muerto
TNT estrena esta serie sobre una mujer que oculta su edad para buscar trabajofueradeseries.com

Un disco

‘Baby Driver (Music from the motion picture)’

Si ya has visto Baby Driver, la película de atracadores y persecuciones de coches de Edgar Wright, seguro que te llamó mucho la atención su banda sonora. El propio Wright afirma que las canciones son un motor muy importante de la cinta, así que escuchar su banda sonora es, de alguna manera, como estar viéndola otra vez. Además de Bellbottoms, de Jon Spencer Blues Explosion, que arranca la acción hay otros 29 temas de lo más variado, de Martha Reeves & The Vandellas a Beck.

Un evento

San Diego Comic-Con 2017

El miércoles por la noche arrancó una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, el mayor evento de cultura popular del mundo, probablemente, y aunque no podamos seguirlo en directo desde el Hall H, es posible ver algunos de sus paneles y actividades más importantes a través del livestream que están haciendo Twitter e IGN. El primer se encuentra en comiccon.twitter.com, y el segundo, en el perfil oficial de IGN.

Un cómic

‘La ciudad más fría’, de Antony Johnston y Sam Hart

La nueva película de Charlize Theron, Atómica, está basada en La ciudad más fría, una novela gráfica con un lenguaje muy cinematográfico y claras influencias de John Le Carré. Su protagonista es Lorraine Broughton, agente del MI6 inglés, que es enviada al Berlín de 1989, unos días antes de la caída del muro, a investigar el asesinato de un espía británico. La ciudad está infestada de agentes de inteligencia soviéticos, de la RDA, franceses, de la CIA… Y todos desconfían de que los demás sean agentes dobles.

Un videojuego

‘Elite Dangerous’

Quienes recuerden el simulador de vuelo espacial Elite para PC, y quienes lleguen nuevos a él, van a poder sumergirse en la experiencia de su versión para consolas sin perder un ápice lo que lo hacía especial en los ordenadores. Cada jugador elige a qué se va a dedicar en la galaxia, y tiene que encontrar la manera de sobrevivir y prosperar en ella.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir