Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que ver, escuchar, leer y jugar este fin de semana

De ‘Juego de tronos’ a ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’

(Fuente: HBO/Helen Sloan)

Una película

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, de Jota Linares

Cuatro amigos deciden darse una gran fiesta para celebrar la última noche que pasan juntos en su piso compartido. Pero los secretos que todos ellos guardan acabarán saliendo a la luz. La nueva película de Jota Linares, que Netflix estrena este fin de semana, es una historia generacional que tuvo una gran acogida en el pasado Festival de Málaga y que protagonizan María Pedraza, Jaime Lorente, Andrea Ros y Pol Monen.

Una serie

‘Juego de tronos’ T8

El gran fenómeno de la última década arranca su temporada final en la madrugada del domingo al lunes tanto en HBO España como en Movistar+. Serán seis capítulos en los que los personajes que quedan en pie se enfrentarán al Rey de la Noche y su ejército de no muertos, y que prometen darnos una batalla a una escala nunca vista antes en televisión.

Un libro

‘101 datos estúpidos sobre cultura pop’, de Randy Meeks

El juego de mesa de Donald Trump, las colaboraciones en cómic de Marvel y DC, videojuegos basados en las cosas más extrañas, el disco navideño de Star Wars… Todas estas curiosidades, y bastantes más, se recogen en este libro que aspira a hacernos pasar un buen rato con datos peculiares y divertidos que, quizás, si nos los contaran, pensaríamos que no pueden ser verdad.

Un videojuego

‘Kingdom Hearts 3’

Cinco años más tarde del primer anuncio de su existencia en el E3, la tercera parte de la saga de Kingdom Hearts vuelve a ofrecer aventuras en los mundos de Disney y Pixar, con la posibilidad de utilizar personajes de dichos mundos como Mickey Mouse. Además, también se incluyen pequeños cortos de animación de Disney como contenido extra.

Un disco

Labrinth, Sia & Diplo present… LSD

Tres artistas de procedencias diferentes como el cantautor y productor británico Labrinth, la australiana Sia y el DJ estadounidense Diplo se unen para crear LSD, un grupo de pop electrónico optimista que acaba de publicar su primer disco, después de haber lanzado varios singles sueltos en el último año. Es una colaboración en la que los tres crean un sonido propio de LSD.

Un evento

Playoffs 2019 de la NBA

Este fin de semana arranca la lucha por el título en la NBA, que en España se verá a través de Movistar+. Golden State Warriors, Houston Rockets, Milwaukee Bucks y Toronto Raptors concentran la atención en la primera ronda de los Playoffs, que no terminarán hasta la disputa de las finales, ya en el mes de junio.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir