Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que ver, jugar, escuchar y leer este fin de semana

De ‘Vengadores: Endgame’ a la tercera temporada de ‘Victoria’

(Fuente: Movistar+)

Una película

‘Vengadores: Endgame’, de Joe y Anthony Russo

El final de una era para Marvel llega en la segunda parte de Infinity War, la resolución de la lucha con Thanos que, además, debe cerrar el círculo de las aventuras de los Vengadores originales del MCU. Después de todo lo que perdieron en la anterior película, el Capitán América, Tony Stark, Viuda Negra y los demás se preparan para la pelea definitiva.

Una serie

‘Victoria’ T3

(Fuente: Movistar+)

La reina Victoria y Albert van a enfrentarse a una de las situaciones más delicadas de su reinado: estamos en 1848 y los movimientos revolucionarios se extienden por Europa, con la consiguiente sensación de que las monarquías del continente, tal vez, tienen los días contados. Ésa es la premisa de la tercera temporada de esta serie de ITV protagonizada por Jenna Coleman, que regresa a #0 esta misma noche.

Un libro

‘Kurt Cobain. Una biografía’, de David Aceituno y David M. Buisán

Este año se cumple el 25º aniversario de la muerte de Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana y alguien cuya figura ha ido creciendo en todo este tiempo, y adquiriendo cierto estatus de culto. Esta biografía aspira a descubrir al músico tanto a la generación que sintió como un mazazo la noticia de su suicidio, como a la que lo conoce sólo de oídas, contando sus primeras aspiraciones artísticas y sus problemas.

Un juego

‘El Señor de los Anillos. Viajes por la Tierra Media’

Los juegos de mesa basados en el mundo creado por J.R.R. Tolkien nunca se agotan. En este caso, se trata de un juego colaborativo en el que los participantes han de unirse si quieren sobrevivir a los peligros que acechan en los rincones de la Tierra Media que exploren. Además, incluye una app de acompañamiento para dar una dimensión extra a las aventuras.

Un disco

‘Carolina Durante’

El grupo revelación de la escena musical española del último año lanza, finalmente, su primer disco, uno que incluye bastantes de sus singles y en el que queda más clara su influencia del rock indie americano y de Los Nikis, sobre todo en su canción más conocida hasta ahora, Cayetano.

Un DVD

‘El alienista’ T1

Nueva York, finales del siglo XIX. Mientras la ciudad construye algunos de sus grandes símbolos, como la Estatua de la Libertad, y sigue acogiendo a miles de inmigrantes europeos pobres, un asesino en serie actúa matando brutalmente a niños de la calle. Un dibujante, la secretaria del comisionado de policía y un alienista (el nombre que se daba a quienes se dedicaban a la incipiente psicología) se unen para darle caza en esta serie.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir