Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que ver, jugar, leer y escuchar este fin de semana

De ‘Campeones’ al juego de mesa de ‘Breaking Bad’

AD

Una película

‘Campeones’, de Javier Fesser

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto, pero también es un tipo frustrado porque su altura le impidió cumplir su sueño de ser jugador profesional. Como condena por conducir borracho, Marco tiene que entrenar a un equipo formado por personas con una discapacidad intelectual, y todos acabarán aprendiendo muchos unos de otros. Es la última película de Javier Fesser, cuyo último trabajo fue Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

Una serie

‘Steven Universe’ T1

Entre los títulos de animación infantil mejor considerados, y más exitosos, figura Steven Universe, la historia de un niño que descubre que es alguien especial gracias a las Gemas de Cristal, cuatro entes con forma femenina que han jurado proteger la Tierra. Su primera temporada está completa en Amazon Prime Video, lo que es una buena excusa para descubrir su mensaje de tolerancia y amor y sus estupendas canciones.

Crítica: ‘Steven Universe’ da un paso más para hacerse mayor
La cuarta temporada de la serie de animación se cierra con un cliffhangerfueradeseries.com

Un libro

‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2’, de Elena Favilli y Francesca Cavallo

La primera entrega de este libro fue todo un éxito contando las historias de mujeres que han contribuido a cambiar el mundo, así que la segunda parte trae las vidas de otras cien de ellas, desde Nefertiti a la fotógrafa Vivian Maier, Madonna, la pintora Georgia O’Keefe o J.K. Rowling. Los textos y las ilustraciones de Cavallo y Favilli aspiran a conquistar de nuevo a lectores de todas las edades, no sólo a los más jóvenes.

Un juego

‘Breaking Bad’

Ninguna serie de éxito se resiste a tener su propio juego de cartas. En el caso de Breaking Bad, es un juego para entre tres y ocho jugadores, y cada uno de ellos asumirá el rol de agentes de la DEA, Heisenberg o trabajadores de Los Pollos Hermanos para controlar el tráfico de metanfetamina azul en Albuquerque o, por el contrario, intentar detenerlo.

10 años del estreno de ‘Breaking Bad’: el fin de la era de La esposa del antihéroe
En el aniversario de la serie celebramos que las mujeres ahora son protagonistas de más y variadas historiasfueradeseries.com

Un disco

‘I don’t run’, de Hinds

Hinds es una joven banda madrileña, formada por cuatro chicas, que se han convertido en uno de los grupos españoles de mayor éxito internacional de los últimos años. I don’t run es su segundo disco, para el que han contado con el productor de The Strokes, y con el que aspiran a consolidarse entre las bandas más interesantes del rock a nivel mundial.

Un DVD

‘Twin Peaks’ T3 edición especial

La tercera temporada de Twin Peaks sale a la venta en DVD y Blu-Ray con una edición especial que no sólo incluye los 18 episodios, sino también un documental detrás de las cámaras que sigue la misma narración no lineal, abstracta y onírica de la serie creada por David Lynch y Mark Frost. Los fans también podrán ver las imágenes que grabó durante el rodaje uno de sus actores Richard Beymer, que da vida a Ben Horne.

Por qué ‘Twin Peaks’ no es una película
El regreso de la serie de David Lynch ha entrado en varias listas del mejor cine de 2017fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir