Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que ver, leer, escuchar y jugar este fin de semana

De ‘El espía que me plantó’ a ‘What would Diplo do?’

Una película

‘El espía que me plantó’, de Susanna Fogel

Mila Kunis y Kate McKinnon son los principales atractivos de esta comedia de acción en la que la primera interpreta a una mujer a la que deja su novio mediante un SMS, y luego descubre que él es agente de la CIA y que hay un buen número de asesinos a sueldo que lo buscan para matarlo. Además de Kunis y McKinnon, el reparto está compuesto por otros actores tan televisivos como Justin Theroux, Sam Heughan o Gillian Anderson.

Una serie

‘What would Diplo do?’

Aparte de (Des)encanto en Netflix, este fin de semana se estrena también una peculiar comedia en Sundance TV en la que James Van Der Beek se mete en la piel de un DJ real, Diplo, y lo interpreta como un tipo con un ego enorme y cierta tendencia a meter siempre la pata. La cadena va a emitirla en dos maratones, uno el sábado a medianoche y el otro, el domingo a las 19.

La autoparodia “resucitó” a James Van der Beek
‘What would Diplo do?’, que Sundance estrena el 18 de agosto, es el último ejemplo de la vida post Dawsonfueradeseries.com

Un libro

‘Lo que más me gusta son los monstruos’, de Emil Ferris

Karen tiene diez años y vive en Chicago a finales de los 60. Su vecina de arriba, superviviente del Holocausto, ha sido asesinada y ella se dedica a reunir en su diario todas las pistas que encuentra, pasadas por su afición al cine de serie B y las revistas pulp. Es la primera obra de Emil Ferris y se ha convertido en todo un fenómeno de crítica y público.

Un videojuego

‘State of mind’

El 31 de agosto es el día en el que saldrá a la venta este videojuego que nos lleva hasta el año 2048 y un mundo dividido en dos: el real, sumido en el caos, y uno virtual utópico, al que sólo pueden acceder quienes tengan dinero para pagarlo. El videojuego está ya disponible en Steam y después tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox y Twitch.

Un podcast

‘Slow Burn’

La web Slate acaba de estrenar la segunda temporada de este podcast que analiza en profundidad eventos importantes en la historia reciente de Estados Unidos, centrándose en detalles poco conocidos o personajes medio olvidados. La primera temporada contó cómo fue vivir el escándalo Watergate y, para la segunda, se centran en el proceso de impeachment de Bill Clinton a raíz de otro escándalo, el de Mónica Lewinski.

Un DVD

‘La patrulla juvenil’

Entre las series antiguas que están editándose en DVD, destaca ésta The Mod Squad que se estrenó en 1968 y que, a través de un policiaco, tocaba algunos de los temas que más se discutían en la sociedad sobre los jóvenes de la época. Sus protagonistas eran un hippie de buena familia al que sus padres habían echado de casa, un joven negro que había participado en unos graves disturbios en Los Ángeles y una chica que había huido de casa de su madre, prostituta en San Francisco. Los tres pasan a formar parte de una unidad que se infiltra entre delincuentes juveniles.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir