Fuera de Series Fuera de Series

6 cosas que ver, leer, escuchar y jugar este fin de semana

De ‘Casi imposible’ y ‘Fleabag’ al festival de Eurovisión

Una imagen de la temporada 2 de ‘Fleabag’. (Fuente: Amazon)

Una película

‘Casi imposible’, de Jonathan Levine

Fred es periodista, y dimite de su trabajo cuando su medio es comprado por un millonario con pocos escrúpulos. Charlotte es la Secretaria de Estado y el presidente de Estados Unidos la ha animado a presentarse a las próximas elecciones. Ella, además, fue la canguro de él cuando era adolescente, y a partir de su reencuentro surge esta comedia romántica protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron.

Una serie

‘Fleabag’ T2

Tres años después de sorprender y deslumbrar con su primera temporada, adaptación de un monólogo teatral con el mismo título, Phoebe Waller-Bridge nos trae la segunda y última entrega de Fleabag, su comedia muy particular sobre una treintañera con una vida complicada. Se estrena completa este fin de semana en Amazon Prime Video.

Un libro

‘El archipiélago del perro’, de Philippe Claudel

En una isla del Mediterráneo cercana a la costa africana aparecen los cadáveres de tres jóvenes negros. Para los habitantes del lugar, siempre a la sombra de un volcán y viviendo de la pesca y la agricultura, puede ser un duro golpe para sus sueños de revitalizar el archipiélago construyendo un balneario que aproveche sus aguas termales. La discusión sobre si deberían hacer como no ha pasado nada con esos jóvenes romperá la tranquilidad de sus habitantes.

Un videojuego

‘Rage 2’

El mundo se ha acabado y lo que queda es un yermo lleno de monstruos donde tienes que abrirte camino a tiro limpio. Este FPS de mundo abierto aporta nuevas armas y vehículos al primer juego y mantiene el espíritu macarra y punk con el que quiere diferenciarse de otros shooters similares. Porque, al final, sigue habiendo un último villano.

Un disco

‘Akelarre’, de Lola Índigo

De los concursantes de talent shows recientes (de Operación Triunfo, en este caso), el proyecto que hasta ahora ha tenido más éxito es el de Mimi, alias Lola Índigo, que mezcla la música urbana con una clara apuesta por el baile. Ha aportado canciones a la edición de este año de Fama. A bailar y a la película Lo dejo cuando quiera y su primer disco es un reto interesante.

Un evento

64º festival de Eurovisión

Tel Aviv acoge una final de Eurovisión repleta de polémica, que podrá verse en La 1 el sábado por la noche. Los enfrentamientos recientes entre Israel y Palestina y las controversias políticas que han dejado fuera a Ucrania van a colorear un festival al que España va representada por La venda, cantada por Miki Núñez, concursante de OT 2018.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir