Quantcast
9 animes a descubrir en las plataformas en streaming - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

9 animes a descubrir en las plataformas en streaming

El género es uno de los que pasan más desapercibidos en los catálogos

De izquierda a derecha, ‘One Punch Man’, ‘Assassination Classroom’, ‘Ronja’ y ‘Samurai Champloo’.

El anime tiene muchos seguidores en España, pero a veces no resulta sencillo ver algunos de sus títulos más representativos. Las plataformas de streaming han ido añadiendo cada vez más series a sus catálogos, compartiendo a veces entre varias títulos como Ataque a los titanes. Es posible encontrar una representación de algunos animes populares e interesantes, pero es posible que falten series muy buscadas por los aficionados al género.

Con los catálogos actuales de dichas plataformas, hemos confeccionado una lista de 9 animes disponibles y que merece la pena descubrir si aún no los hemos visto.

Mundo Anime: ‘Caballeros del Zodiaco’, por la fuerza de Pegaso
Ahora que Netflix recuperará ‘Saint Seiya’ con un remake, repasemos un poco la historia de la franquiciafueradeseries.com

‘Ronja, la hija del bandolero’

Disponible en: Movistar+

Producción del Studio Ghibli que adapta un libro infantil de Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas. Su protagonista, Ronja, es la hija del jefe de un clan de ladrones asentado en un castillo de la Escandinavia medieval. A sus aventuras por los bosques de alrededor se une la presencia de un clan rival que toma posesión de otra parte del mismo castillo.

‘One Punch Man’

Disponible en: Netflix

Nacida inicialmente como cómic web, One Punch Man tiene como protagonista al superhéroe más poderoso del mundo, alguien cuya habilidad es tumbar a cualquier enemigo de un solo puñetazo. Pero como es tan poderoso, no hay rival que se le resista, por lo que empieza a replantearse el sentido de su vida.

‘Cowboy Bebop’

Disponible en: Amazon Prime Video

Cowboy Bebop es todo un clásico del anime reciente, con una fantástica banda sonora jazzera de Yoko Kanno que ambienta las aventuras de Spike y Jet, cazarrecompensas espaciales. Fue uno de los títulos más populares en los mercados occidentales y sirvió como puerta de entrada de otras series del género en ellos.

‘Soy Sakamoto, ¿por?’

Disponible en: Filmin

Sakamoto es el estudiante perfecto. Es el más cool, el que mejor canta, el que más sabe de todo, y por mucho que sus compañeros intenten dejarle en ridículo, siempre encuentra la manera de evitarlo. Pero, ¿quién es realmente Sakamoto? Esta comedia, basada en el manga del mismo título, intenta averiguarlo.

‘Assassination Classroom’

Disponible en: Netflix y Amazon Prime Video

Como si se enfrentaran al peor profesor de Artes Oscuras de Hogwarts una y otra vez, los estudiantes protagonistas de este anime intentan todos los días asesinar a su profesor, una criatura con forma de pulpo y cara de emoticono sonriente que amenaza con destruir el planeta.

‘La heroica leyenda de Arslan’

Disponible en: Movistar+

Arslan es príncipe en el reino de Pars, que tiene que abandonar al ser traicionado por supuestos aliados suyos. Con otros cinco compañeros se propone reclamar el trono de nuevo, pero tiene que enfrentarse a poderosos enemigos. Su segunda temporada está emitiéndose los sábados en Movistar Series Xtra.

‘Tokyo Ghoul’

Disponible en: Netflix

Los Ghouls son seres sobrenaturales que atacan a los habitantes de Tokio para conseguir su carne. El protagonista de este popular anime, Ken Kaneki, es mitad humano, mitad Ghoul, y tiene que ocultar su condición para poder sobrevivir. Por supuesto, eso le abre la puerta a un mundo oculto a plena luz y que desconocía.

‘Anonymous Noise’

Disponible en: Filmin

Nino es una chica a la que le encanta cantar y que, cuando llega al instituto, entra como cantante en una banda llamada In NO hurry to shout. Allí se reencuentra con dos viejos amores que le rompieron el corazón, y que prometieron que volverían a encontrarla a través de su voz.

‘Samurai Champloo’

Disponible en: Amazon Prime Video

El director de Cowboy Bebop se encargó después de esta peculiar serie cuyos protagonistas son samurais del periodo Edo (a finales del siglo XVII), pero en la que suena hip-hop y donde las referencias temporales son más bien elásticas. De hecho, el término de champloo de su título es una expresión regional japonesa que quiere decir “mezclar”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir