Kim Rhodes como su personaje de la Sheriff Mills en un episodio de ‘Supernatural’ (The CW)
Este nuevo proyecto de spin-off de la longeva serie Supernatural estará centrado en la historia de la Sheriff Jody Mills (Kim Rhodes) y un grupo de chicas jóvenes con problemas que quedaron huérfanas después de una tragedia de origen sobrenatural.
Bajo la supervisión, entrenamiento y protección de Mills, las chicas se convertirán en una fuerza para luchar contra el mal. A diferencia de la serie original, en la que la relación de los hermanos Winchester es biológica, Wayward Sisters es sobre una sororidad formada por las chicas en su familia de acogida.
En la novena temporada de la serie, se intentó introducir Bloodlines, un proyecto de spin-off que se presentó también como backdoor pilot pero el proyecto al final no llegó a buen puerto.
‘College-ish’, el spin-off de ‘Black-ish’, se va a Freeform
La comedia sigue a la hija mayor de los Johnson en la universidadfueradeseries.com
Escrita por Robert Berens y Andrew Dabb, se espera que esta nueva serie cuente con la participación ocasional de algunos de los personajes de Supernatural. Por ahora, Rhodes es la única actriz con contrato firmado. El personaje de la Sheriff Jody Mills se introdujo durante la quinta temporada de Supernatural y ha aparecido en doce episodios hasta ahora.
7 series que no sabías que eran spin-offs
‘Salvados por la campana’, ‘NCIS’ y otras series derivadasfueradeseries.com