(Fuente: Netflix)
PS Management no estaba muerta. Sólo necesitaba un rebranding, aunque su fundadora no sepa qué es eso. La temporada 3 de Paquita Salas, que se estrena el viernes en Netflix, va a traer a una Paquita nueva, reformada, dispuesta a comerse de nuevo el mundo a través de Nueva PS, aunque eso signifique adentrarse en la selva interneteril de los influencers, los haters, y otro montón más de palabras que para Paquita no significan nada.
Porque ya no está a su lado Magüi para ayudarle en ese aspecto. Su fiel asistente trabaja ahora para Bárbara Valiente, dueña de un showroom de moda a la que interpreta una Terelu Campos que fue, a su vez, la inspiración estilística del personaje de Paquita.
Paquita continuará con su lucha continua por salir adelante y recuperar la posición en la industria que un día tuvo, y también se reencontrará con viejos conocidos, como Macarena García o Belinda Washington. Por supuesto, las apariciones de caras conocidas en la serie no se van a detener, y sólo en el trailer tenemos vistazos a Lydia Bosch, Úrsula Corberó, Gracia Olayo, Irene Escolar o la vuelta de Claudia Traisac.
‘Paquita Salas’, Anna Allen y el giro metatelevisivo definitivo
La actriz aparecerá en la tercera temporada de la serie de Los Javis tras varios años desaparecidafueradeseries.com