(Fuente: Flickr/GreenLight Designs)
La primera serie desarrollada por Ryan Murphy exclusivamente para Netflix, The Politician, no se estrena hasta el 27 de septiembre, pero el productor no deja de anunciar nuevos proyectos. Según informa Variety, además de Ratched, su precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, y la adaptación al cine del musical The Prom, Murphy está desarrollando otro musical, en este caso en formato de miniserie, como A Chorus Line, ganador del Tony en 1976, con una película en 1985 e innumerables montajes teatrales, incluido uno próximo de Antonio Banderas para el Teatro del Soho en Málaga.
Muchos de sus proyectos están relacionados con la trastienda del mundo del espectáculo o de la moda, como una miniserie sobre el diseñador Halston, protagonizada por Ewan McGregor, y otra sobre Marlene Dietrich con Jessica Lange al frente. También hay un proyecto del que se sabe muy poco pero que cuenta con un reparto impresionante, Hollywood, en el que Patti LuPone y Holland Taylor mostrarán una historia de la era dorada de la Meca del Cine.
De A Chorus Line es del que conocemos más detalles porque el musical es bastante conocido. Sigue a casi una veintena de bailarines que se presentan a las pruebas para formar parte del elenco (la línea del coro) en un nuevo musical. Entre ellos hay una mujer que iba para gran estrella y que tiene una historia pasada con el director de la obra. Sus creadores, James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, lo escribieron basándose en experiencias reales de bailarines de Broadway.
Esto debes saber de ‘The Politician’, la comedia de Ryan Murphy para Netflix
La serie se estrena el 27 de septiembre y sigue a un adolescente empeñado en ser presidente de EE.UU.fueradeseries.com