Fuera de Series Fuera de Series

A ‘Legends of Tomorrow’ le gusta el R&B de ‘Poison’

La serie se atreve con el éxito de Bell Biv DeVoe para distraer al mafioso Bugsy Siegel

Ava, dándolo todo al micrófono. (Fuente: THe CW)

Legends of Tomorrow nunca ha tenido demasiado sentido del ridículo. Las peripecias del equipo de Sarah Lance resolviendo las aberraciones temporales que amenazan con cambiar la Historia han estado siempre presididas por el sentido de la diversión, la aventura y de que hay que tomarse en serio lo justo. El arranque de su quinta temporada no ha sido ninguna excepción a estos principios.

En el segundo episodio, Miss me, kiss me, love me, las Leyendas tienen que desplazarse hasta los años 40 y averiguar por qué el mafioso Bugsy Siegel sigue vivo, aunque murió en 1947. La operación, por supuesto, no sale como estaba prevista y tiene que ser Ava, siempre tan recta y pulcra, la que cree una distracción subiéndose al escenario del club nocturno y poniéndose a cantar. El único problema es que va un poco borracha y lo que ella cree que es una actuación sexy y estelar, en realidad es más digna de un karaoke a punto de cerrar de madrugada.

La canción que se versiona es Poison, el que quizás fue el mayor éxito del trío de R&B, Bell Biv DeVoe. Los tres habían formado parte de New Edition, un exitoso grupo, del que salió Bobby Brown, que fue antecesor de otras bandas masculinas de R&B como Boyz II Men, cuyo nombre se debe a una canción de New Edition.

Por cierto, la versión “buena” que se escucha en el capítulo corre a cargo de Lola Kristine, cantante y pianista afincada en Los Ángeles.

‘Sex Education’ ambienta la escena del autobús con Sharon Van Etten
La segunda temporada de la serie consigue un momento muy emocionante con un éxito de la cantante estadounidensefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir