Fuera de Series Fuera de Series

¿A qué actor de ‘Juego de Tronos’ cambiarías?

Cuenta atrás: 72 días para el estreno de la séptima temporada

MIchelle Fairley sustituyó a Jennifer Ehle como Catelyn Stark tras el primer piloto.

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

Cuando se anuncia que una propiedad muy querida por sus fans va a dar el salto a televisión, éstos enseguida empiezan a fantasear con sus opciones ideales de actores. Juego de Tronos no fue una excepción. En su momento, llegó a haber bastantes fans que abogaban por Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Cersei Lannister, y su elección para Ned Stark era la misma que eligió HBO, Sean Bean.

Con la serie a punto de empezar la séptima temporada, ese juego del recasting sigue en marcha, esta vez más como un divertimento. La web Winter is Coming propuso a sus lectores que dijeran qué personaje de Juego de Tronos les gustaría ver interpretado por otros actores, y las elecciones fueron poco sorprendentes.

99 días para ‘Juego de Tronos’: el episodio perdido que nunca se verá
La serie de HBO tuvo un primer piloto que se rehizo enterofueradeseries.com

Había quien tenía curiosidad por saber cómo habría sido Catelyn Stark si Jennifer Ehle, que la interpretaba en el primer piloto, no hubiera sido sustituida por Michelle Fairley, y también aparecía la inevitable asociación de Tom Felton como Joffrey Baratheon, sobre todo por haber sido Draco Malfoy en las películas de Harry Potter.

Hubo fans preguntándose dónde podría encajar Tom Hardy en Juego de Tronos y si Tom Hollander habría sido mejor opción para Meñique que Aidan Gillen. ¿Qué decís vosotros? ¿Cambiarías a algún actor de la serie por otro?

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir