Quantcast
ABC renueva 'The Good Doctor' por una temporada 5 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

ABC renueva ‘The Good Doctor’ por una temporada 5

El canal renueva la confianza en la serie de Freddie Highmore

El drama médico creado por David Shore se ha convertido en uno de los buques insignia de ABC
Freddie Highmore protagoniza ‘The Good Doctor’ (Fuente: AXN España)

El Saint Bonaventure seguirá curando gente. La cadena norteamericana ABC ha renovado el exitoso drama médico The Good Doctor por una quinta temporada. Esta ha sido la primera renovación de la temporada para la network, liderato que ya ocurrió el año pasado, demostrando que la ficción protagonizada por Freddie Highmore es uno de sus buques insignia.

Con los upfronts a la vuelta de la esquina, ABC y el resto de cadenas en abierto se encuentran en temporada de renovaciones y cancelaciones. Y una cuya continuidad está en entredicho es Anatomía de Grey, el drama médico de por antonomasia de la cadena, dado que siguen en marcha las duras negociaciones con el casting principal para traer de vuelta la serie. The Rookie, Estación 19, Big Sky, For Life, Rebel y A Million Little Things son los otros dramas de los que tiene que decidir su futuro. El regreso de la sitcom Los Conner por una cuarta temporada se espera que se anuncie pronto, mientras que la continuación de las comedias Los Goldberg, Black-ish, American Housewife, Call Your Mother, Home Economics y Mixed-ish sigue en el aire.

The Good Doctor ha sido un éxito internacional de público y crítica. Creada por David Shore (House), se trata de una adaptación del formato surcoreano Buen Doctor, que también ha saltado a la televisión con sendas versiones japonesas y turcas. La renovación de The Good Doctor llega cuando aún no se ha completado la emisión de los 17 episodios de la cuarta temporada, que terminará este mismo mes de mayo en ABC. En España, la temporada actual se puede seguir en AXN España.

‘The Good Doctor’ se emite los martes en AXN España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir