(Fuente: Acorn TV)
El público de España ya puede contratar Acorn TV, una nueva plataforma de streaming que llega a nuestro país sin grandes títulos y con un catálogo limitado, pero que en Estados Unidos ha conseguido llamar la atención de un sector de la crítica con series como Detectorists o Striking Out. Su especialidad es la distribución de series del Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia.
Llega a nuestro país con un precio de 4,99 € que permite a sus usuarios disfrutar de su contenido premium sin anuncios, y un catálogo en el que sus responsables destacan series como Doc Martin, la serie británica que tuvo en Doctor Mateo su remake español; The Secret Agent, adaptación de la novela de Joseph Conrad; The Last Enemy, miniserie que protagonizó en 2008 Benedict Cumberbatch; o 19–2, un drama policiaco canadiense que ganó varios premios de la industria en su país de origen. Aunque no la destacan en la nota de prensa, también tienen disponibles dos temporadas de Poldark.
AcornTV ofrece una semana gratis de prueba de su servicio y se une a las plataformas de streaming que han ido entrando en España desde que, en 2015, empezó a operar Netflix, aunque sus dimensiones sean mucho más pequeñas.
3 razones por las que ‘Poldark’ es todo un fenómeno fan
Movistar+ estrena hoy la cuarta temporada de la seriefueradeseries.com