Quantcast
Adult Swim renueva ‘Rick y Morty’ por 70 episodios más - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Adult Swim renueva ‘Rick y Morty’ por 70 episodios más

La cadena no ha dado pistas de cuándo se verá la cuarta temporada

Fuente: Adult Swim

Los fans de Rick y Morty pueden dejar de preocuparse por el futuro de su serie favorita durante mucho tiempo porque su cadena, Adult Swim, la ha renovado por nada menos que 70 episodios, un movimiento poco habitual. Según informa The Hollywood Reporter, la renovación se ha presentado como un acuerdo a largo plazo con sus dos responsables, Dan Harmon y Justin Roiland.

Lo que no se ha anunciado es cómo se distribuirán estos capítulos en nuevas temporadas ni cuándo veremos la cuarta, que es la próxima en la que Harmon y Roiland están trabajando. Para la tercera se tomaron su tiempo a la hora de escribir y animar los episodios, así que es probable que todavía tardemos en tener nuevos episodios de Rick y Morty.

Con esta renovación, la comedia animada pasará de los cien episodios cuando llegue a su final, una cifra que facilita conseguir contratos de sindicación y que, probablemente, ayude también a su estudio a conseguir otros acuerdos de reemisión en otras plataformas. Además, es la serie con la audiencia más joven de Adult Swim, siendo la más vista de 2017 en televisión en el público entre 18 y 24 años. En España, es TNT quien emite Rick y Morty.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir