Fuera de Series Fuera de Series

‘Agents of SHIELD’: la temporada 6 y su Coulson de Schrödinger

Clark Gregg sigue en la serie, aunque no queda claro qué papel tendrá

¿Es Coulson o no es Coulson? Esa es la cuestión. (Fuente: ABC)

Está muerto y está vivo a la vez, como el gato de Schrödinger. Nadie sabe qué pasa con Phil Coulson y parece que Agents of SHIELD va a explotar esta incógnita hasta el estreno de su temporada 6, prevista para verano de 2019 en el canal norteamericano ABC.

La duda nacía con la publicación del tráiler de la próxima temporada, que comenzaba con un contundente “El agente Coulson está muerto”, nos mostraba a este junto a Melinda May en la playa de Tahiti esperando su muerte y después nos sorprendía con una imagen de Coulson de nuevo. ¿Qué significaba? ¿hay esperanza de que se salve?

“¿Misterioso, eh? Suelen decir que él es el pegamento del Universo Cinemático Marvel, pero creo que en realidad es la cucaracha, parece que no se le puede matar”, ha bromeado el actor Clark Gregg en una entrevista publicada en la cuenta oficial de Twitter de Marvel. Sin embargo, ha aclarado que se trata de otro personaje diferente.

“Es muy raro. El personaje de Coulson, aunque ha ido evolucionando y los guionistas siempre me mostraban partes de él, de alguna manera se ha convirtido en algo muy familiar para mí. Resulta revolucionario cambiar todo eso y de repente encontrarme interpretando a esta otra persona misteriosa, que no es Phil Coulson, y el misterio de quién y por qué tiene esa apariencia. Me siento muy afortunado”, apunta.

Habrá que esperar hasta verano para descubrir quién es este nuevo personaje que interpreta Gregg, aunque algunos fans teorizan con otra posibilidad: la resurrección de Coulson. La elección de estreno de la temporada 6 de Agents of SHIELD, fuera de la temporada televisiva normal de las cadenas en abierto, no parece casual. Su regreso se ha pospuesto para que se produzca después del estreno en cines de Vengadores: Endgame en abril de este año y hay quien cree que en esta cinta se solucionará el problema de Thanos y, por tanto, que Coulson podría volver a la vida para la serie. ¿Está el actor engañándonos cuando dice que interpreta a otro personaje?

‘The Punisher’ no ha sido cancelada aún, pero no esperes la temporada 3
Jon Bernthal no tiene muchas esperanzas de que la serie continúe, así que tú tampoco deberíasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir