Fuera de Series Fuera de Series

AD

Prime Video

Ahora sí: Prime Video muestra un trailer en condiciones de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

El trailer muestra algunos de los escenarios de la serie, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm y el reino insular de Númenor.

Aunque Prime Video diga que sigue siendo un teaser («principal», eso sí), lo cierto es que los dos minutos y medio que dura este avance por fin nos muestra lo que podemos esperar de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

El nuevo teaser trailer de 2 minutos y 30 segundos profundiza aún más en esta adaptación de la serie, ofreciendo a los fans un primer vistazo a los Pelosos (Harfoots en inglés), antepasados de los Hobbits, que parecen que serán los protagonistas de la historia. Junto a ellos vemos a Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle), y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Otros personajes que han sido desvelados recientemente son Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

El teaser trailer también muestra algunos de los reinos que la audiencia visitará a lo largo de los ocho episodios de la serie, incluyendo los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm y el reino insular de Númenor, entre otros.

Además, aparecen en el tráiler personajes clave en la historia como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), The Stranger (Daniel Weyman), el enano Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers), y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se estrenará en Prime Video el 2 de Septiembre

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir