Fuera de Series Fuera de Series

‘AHS: Apocalypse’ es el título de la temporada crossover de la serie

La octava entrega se estrena en FX el 12 de septiembre

Fuente: FX

Un bebé de aspecto inquietante y una mano monstruosa son los protagonistas del primer póster de American Horror Story: Apocalypse, que es como se va a llamar la octava temporada de la antología de terror de Ryan Murphy. El título se desveló durante la inauguración de una exposición sobre las series de FX en la Comic-Con de San Diego y es, por ahora, de lo poco que se sabe sobre los nuevos episodios.

Esa exposición, y la utilización de la realidad aumentada en algunas de sus partes, ha llevado a que los fans de la serie estén intentando descubrir pistas que indiquen por dónde puede ir la conexión entre Murder House y Coven, la primera y la tercera temporadas de American Horror Story, confirmada por el propio Murphy. Esas pistas, recopiladas por la web Pop Sugar, podrían apuntar a la presencia del Anticristo, el bebé que nace al final de Murder House, y también de la Primera Suprema, la bruja a la que interpretaba Lady Gaga en Roanoke (la sexta entrega) que, después, daría pie al aquelarre de Coven.

Varias cuentas de Twitter han diseccionado lo que puede verse en esa exposición y qué otras conexiones con el resto del universo de American Horror Story puede haber en la octava temporada. Además, también apuntan a la presencia de objetos que podrían señalar un holocausto nuclear de algún tipo, o el regreso de los alienígenas de Asylum.

La especialidad de la serie son las campañas promocionales misteriosas y que revelan lo justo de lo que se verá en septiembre. Lo que sí se sabe es que casi todo el reparto habitual de American Horror Story volverá para la octava entrega, más el fichaje de Joan Collins.

La octava temporada de ‘American Horror Story’ se verá en España en Fox.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir