Fuera de Series Fuera de Series

Álex García protagonizará ‘El inmortal’, la serie de Movistar+ sobre la banda Los Miami

Será una coproducción entre la plataforma y Telemundo sobre el negocio de la droga en los noventa

(Fuente: Movistar+)

Movistar+ trabaja ya en El inmortal, una nueva serie original que nos llevará a los años noventa para introducirnos en el tráfico de la cocaína que corría por las discotecas de todo Madrid gracias a una banda criminal tan temida como comentada en los medios: Los Miami.

Definida como «una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil», la serie se centrará en el líder de Los Miami, conocido como «El inmortal», quien estará encarnado en la ficción por Álex García (que ya protagonizó recientemente Antidisturbios para la plataforma). Su ascenso como rey de la droga y su posterior caída serán lo que cuenten los ocho episodios que conformarán esta propuesta. Acompañando a García veremos a Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

Producida por DLO para Movistar+ y Telemundo International Studios, El inmortal comenzó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y ahora se ha trasladado a Alicante. Se encargan del guion Diego Sotelo y David Moreno, quienes han trabajado juntos en series como Fariña o En el corredor de la muerte, basándose en una idea original de José Manuel Lorenzo, mientras que la dirección corre a cargo de David Ulloa (La peste) y Rafa Montesinos (Perdida).

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir