Fuera de Series Fuera de Series

‘Alta mar’ tendrá una temporada 2 en Netflix con un nuevo misterio

La serie se estrena este fin de semana con su mezcla de intriga y drama de época

Ivana Baquero, Eloy Azorín y Alejandra Onieva, en ‘Alta mar’. (Fuente: Manuel Fernández Valdés/Netflix)

El transatlántico Bárbara de Braganza no ha zarpado aún en su viaje inaugural a Río de Janeiro y ya sabemos que tendrá otra travesía en Netflix. Alta mar, la serie de producción española, a cargo de Bambú, que la plataforma estrena el viernes está ya renovada por una temporada 2 sin que se haya visto aún ninguno de sus primeros capítulos.

La ficción sigue a los pasajeros de ese barco, entre los que se produce un asesinato y muchos de los cuales guardan secretos que acabarán saliendo a la luz. Dos de sus protagonistas son Eloy Azorín y Alejandra Onieva, que dan vida al propietario del buque y a su prometida, y que adelantaron a Fuera de Series algunas líneas generales de por dónde puede ir esa segunda temporada. “Si en la primera se iban abriendo más tramas y más misterios, en la segunda es otro giro más, no es más de lo mismo”, apunta la actriz.

Azorín, por su parte, añade que “se cierra todo lo que se propone y uno, cuando termina la serie, siente que le han dado todo lo que le han prometido y te deja queriendo más”. Pero primero tiene que estrenarse la primera temporada de Alta mar, que cuenta también con la participación de Ivana Baquero, José Sacristán o Félix Gómez, entre otros.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir