Fuera de Series Fuera de Series

AMC anuncia que ‘The Walking Dead’ finalizará en la temporada 11

Y encarga un nuevo spin-off, que estará centrado en Carol y Daryl

(Fuente: IMDB)

Mientras los fans esperan la llegada del 4 de octubre para poder ver el episodio que estaba previsto como final de la décima temporada de The Walking Dead (que retrasó su emisión por la crisis del coronavirus) AMC ha tomado varias decisiones sobre el futuro de su franquicia de zombis. La primera es el anuncio de que la temporada 11 será la última, pero no deben saltar las alarmas porque habrá episodios nuevos en los próximos dos años.

En el primer semestre de 2021 se emitirán seis episodios que formarán parte de la décima temporada, y la temporada de cierre llegará en versión extendida, con 24 episodios que se emitirán en dos tandas, una a finales de 2021 y la otra en 2022.

Mientras tanto, el universo de la serie se seguirá expandiendo a través de sus spin-offs. Además de la nueva temporada de Fear The Walking Dead y el estreno de The Walking Dead: World Beyond, que llegarán el próximo mes de octubre, el canal de cable ha dado luz verde -con el encargo directo de una temporada- a una tercera serie derivada, que estará centrada en Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride). Este nuevo spin-off, aún sin título, está previsto para 2023.

Y , aunque todavía está en fase de desarrollo, AMC también ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto titulado Tales of the Walking Dead, que está pensado como una serie antológica de episodios independientes que seguirán los arcos de personajes existentes o nuevos y otras historias autoconclusivas.

5 cosas sobre el universo ‘The Walking Dead’ que avanzaron en la Comic-Con
La convención de fans se celebró este año de manera telemática y la serie de zombis no faltó a su citafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir