Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

AMC Networks presenta su programación de Navidad con el estreno de ‘Nosotros’ y ‘Partisan’

Con un evento celebrado en Madrid, AMC Networks International ha presentado su programación especial de Navidad que desarrollará desde el 1 de Diciembre al 7 de Enero.

Fuente: AMC Networks

Con un evento celebrado en Madrid, AMC Networks International ha presentado su programación especial de Navidad que desarrollará desde el 1 de Diciembre al 7 de Enero.


En cuanto a estrenos de series, el canal AMC estrena la británica y muy familiar ‘Nosotros’ (‘Us’), basada en la novela de David Nichols, una conmovedora y agridulce historia sobre la familia Petersen cuyo padre (Tom Hollander) intenta recuperar la confianza y el amor de su esposa y su hijo durante unas vacaciones por Europa.,

SundanceTV trae en exclusiva a España la Mejor Serie de Canneseries 2020, ‘Partisan’, un thriller psicológico sueco que ya sido renovado para una segunda temporada, ubicado en los idílicos alrededores de Jordnära, una comunidad cerrada que administra una granja orgánica de gran éxito.

Por último, Odisea traerá estreno de la serie documental ‘Titanes del siglo XX’, tres documentales con el famoso naturalista británico David Attenborough, en los que analiza los últimos descubrimientos en torno a la evolución.

Fuente: ACM Networks

En el resto de sus cadenas, cabe destacar la apuesta de Canal Cocina estrenando dos especiales navideños de Jamie Oliver. El miércoles 15 de diciembre, a las 22:30h, llega ‘Cuenta atrás para Navidad con Jamie’, programa en el que Jamie abre las puertas de su casa en Essex para preparar la Navidad junto a su familia. Jamie elabora una corona de pavo asado, propone ideas para aprovechar las sobras y realiza un épico tronco de Navidad de chocolate imposible de resistir. Mientras, el viernes 17 de diciembre, a las 22:30h, Canal Cocina estrena ‘Navidades fáciles con Jamie’, programa en el que chef británico enseña cómo preparar las fiestas sin ningún estrés. Jamie elabora entrantes y muestra todos los pasos a seguir para organizarse y tener todo listo mientras acaba de prepararse el pavo.

En películas, encontraremos desde los grandes títulos en Canal Hollywood como ‘El Grinch’ o ‘The Karate Kid’ todos los días de diciembre y maratones de dos grandes sagas (Fast&Furious y Bourne) pasando por sobremesas de cine familiar navideño en AMC, la emisión de verdaderos clásicos de nuestro cine en el canal de cine español Somos, con títulos tan nostálgicos como ‘Felices pascuas’ o ‘¡Se armó el belén!’; o el ciclo navideño de terror en DARK (‘¡Feliz NaviDARK, familia!’).

En estas fechas tampoco faltará el mejor contenido infantil en Canal Panda (el estreno de la serie ganadora del Emmy ‘Hardball’) y musical en el canal Sol Música, con su especial ‘Top Sol Navidad’, dedicado a los espectadores más nostálgicos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir