Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘American Crime Story: Impeachment’: Escándalo en la Casa Blanca en el tráiler de la serie de FX

La tercera entrega de la antología criminal de Ryan Murphy aún no cuenta con fecha de estreno en España

Beanie Feldstein como Monica Lewinsky en ‘American Crime Story: Impeachment’ (Fuente: FX)

Después de una serie de avances y teasers que hemos podido ver en las últimas semanas, FX ha lanzado finalmente el tráiler de American Crime Story: Impeachment. La tercera entrega de la franquicia de Ryan Murphy llegará a FX el próximo 7 de septiembre en Estados Unidos, mientras que aún se desconoce su fecha de estreno en España ni a través de qué canal desembarcará.

El tráiler nos permite echar un velado vistazo a los inicios de la fatídica pasantía de Monica Lewinsky, víctima principal de los abusos sexuales y de poder por parte del presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, así como el resto de fuerzas que destaparían el caso a la vez que formaba parte de un complejo juego político por el poder. En este avance también hemos podido ver cómo lucen los personajes de Eddie Falco, Billie Eichner y Cobie Smulders, cuyas caracterizaciones como Hillary Clinton, Matt Drudge y Ann Coulter, respectivamente, no habíamos visto hasta la fecha.

La encargada de dar vida a Monica Lewinsky es Beanie Feldstein, actriz que se encuentra en la cresta de su carrera después de protagonizar la exitosa comedia de Olivia Wilde Super Empollonas y aparecer en series como Lo que hacemos en las sombras. Por su parte, el encargado de dar vida a Bill Clinton será el reputado actor Clive Owen, protagonista de éxitos como Hijos de los Hombres, al que cuesta reconocer caracterizado como el expresidente de los Estados Unidos.

Impeachment es la tercera entrega de la serie antológica American Crime Story, marca bajo el sello de Ryan Murphy, que recuerda a la fórmula utilizada con American Horror Story, y que sigue algunos de los casos criminales más relevantes en la historia reciente norteamericana en el sentido más amplio: desde asesinatos a casos de abuso sexual como el que ocupa la presente temporada. Está basada en el libro de Jeffrey Toobin A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President y cuenta con la propia Lewinsky como productora de la propuesta.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir