Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘American Gods’ no volverá hasta 2019, pero enseña un vistazo de su 2ª temporada

Neil Gaiman publicó en Twitter una breve escena de los nuevos episodios

Mr. Wednesday y Shadow Moon, en el final de la primera temporada de ‘American Gods’. (Fuente: Starz)

Uno de los estrenos más esperados del año pasado, American Gods, ha tenido también una complicada transición a su segunda temporada. Sus dos showrunners, Michael Green y Bryan Fuller, abandonaron la serie por falta de entendimiento creativo y sobre el presupuesto de la serie con Starz, quedando Jesse Alexander como responsable principal junto con Neil Gaiman, autor del libro en el que se basa. El resultado de tantos cambios (incluida la marcha también de Gillian Anderson como Media) es que habrá que esperar para ver los nuevos episodios.

El propio Gaiman ha confirmado por Twitter que la segunda temporada no se estrenará hasta 2019, pero para calmar un poco la espera, ha compartido un vídeo del rodaje en la Casa en la Roca, el lugar adonde iba encaminada la primera entrega.

El escritor también ha asegurado que la segunda temporada será más oscura y aumentará el componente de peligro. Hasta ahora, American Gods apenas ha adaptado el primer tercio del libro, por lo que todavía queda mucha historia que contar.

‘American Gods’ está disponible en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir