Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘American Gods’ tendrá temporada 3 con nuevo showrunner

Neil Gaiman asegura estar muy contento con el productor ejecutivo elegido para liderar la serie

AD

Mr. Wednesday seguirá haciendo de las suyas. (Fuente: Starz)

El canal Starz ha confirmado la renovación de American Gods por una tercera temporada, noticia que ya habían adelantado hace unas semanas algunos medios norteamericanos, pero que no era oficial todavía. Y tendrá, otra vez, un showrunner diferente.

El elegido para suceder a Jesse Alexander -quien estuvo a cargo de la segunda temporada tras el abandono de Bryan Fuller y Michael Green- es Charles H. Eglee (alias Chic), un guionista y productor que comenzó su carrera en series como Luz de luna y Policías de Nueva York, y posteriormente ha pasado por otras como Murder One, The Shield, Dexter o The Walking Dead. “Con Chic al mando, la contribución de Neil Gaiman y el innegable talento del reparto y el equipo, sabemos que la serie continuará cumpliendo con la visión y las promesas de la novela”, ha dicho Carmi Zlotnik, jefe de programación de Starz.

Gaiman, autor del libro en que se basa la serie, ha comentado por su parte: “Estoy encantado de que American Gods haya sido renovada por una tercera temporada y aún más emocionado de poder trabajar con Chic Eglee. Es el mejor compañero posible. Hemos estado trabajando durante semanas dando forma a la temporada y estoy encantado de que pueda llevar la antorcha de los dioses estadounidenses a la gloria”.

La serie, que en España puede verse en Amazon Prime Video, seguirá así al menos un año más, aunque según Deadline los planes de la cadena serían que dure un total de cinco temporadas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir