Quantcast
Doble ración de terror en 'American Horror Story: Double Feature': todo lo que sabemos de esta décima temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Doble ración de terror en ‘American Horror Story: Double Feature’: todo lo que sabemos de esta décima temporada

La décima temporada de la serie de Ryan Murphy ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

(Fuente: FX)

La serie estrella de Ryan Murphy se prepara para su temporada más especial y distinta hasta la fecha. La antología de terror regresa con una décima entrega bajo el título de American Horror Story: Double Feature que, por lo que nos avanza el nombre, tendrá una doble temática de terror. Por lo tanto, los nuevos capítulos se dividirán en dos partes, que explorarán los horrores tanto del mar como de la tierra y aterrizarán en la cadena estadounidense FX el próximo 25 de agosto y en España a partir del 22 de septiembre en Star de Disney+.

Sirenas vs. alienígenas

Esta décima temporada se divide en dos partes claramente diferenciadas y cada una tendrá una temática diferente, aunque todas bajo el mismo terrorífico prisma. Tal y como nos avanza el teaser, la primera de ellas se llamará Ride Tide, mientras que la segunda se desarrollará bajo el nombre de Death Valley. Como viene siento habitual, el secretismo que rodea a la obra de Murphy y Brad Falchuk no nos permite conocer la dirección que tomarán las tramas, pero por lo que muestran en el avance parece que la primera parte nos llevará al aterrador mundo submarino y la segunda nos presentará a los alienígenas como protagonistas.

El tráiler muestra claramente la dualidad que va a caracterizar a esta nueva temporada de American Horror Story. Las imágenes siguen manteniendo la esencia de la obra de Murphy, pero todo parece indicar que esta va a ser muy distinta a todo lo que hemos visto antes en esta ficción. Dos mundos muy diferentes unidos bajo la mirada de sus creadores, que prometen, como siempre, hacernos pasar miedo. «Creo que el terror y la naturaleza apretada y restringida de la historia es diferente a otras temporadas», avanza Finn Wittrock.

Un elenco a la altura

Aunque en el avance no aparece ninguno de los intérpretes que forman parte de esta entrega, lo cierto es que Murphy ha querido que el elenco de la ficción esté a la altura del proyecto. Para ello, ha vuelto a contar entre su equipo con algunos veteranos que hemos visto en anteriores, estando confirmados Wittrock, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Leslie Grossman, Angelica Ross, Billie Lourd, Adina Porter y Kathy Bates. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Macaulay Culkin (sí, el de Solo en casa) y Neal McDonough, eterno secundario con cara de malo al que hemos visto en series como Mujeres desesperadas o Legends of Tomorrow.

El que también regresa después de unas temporadas libres es Denis O’Hare, que confirmó que su personaje esta entrega iba a ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver: «No es un impulsor principal de la acción. Tiene un aspecto de alivio cómico que me encanta. Es divertido y tengo un vestuario maravilloso, así que estoy muy emocionado».

En una entrevista, Ross avanzó que hay un personaje que va a sorprender mucho al espectador: «Estoy muy emocionada de que los fans vean quién es el próximo personaje. Creo que va a ser legendario. Me atraganté cuando supe cómo termina el arco de su historia», afirma. Aunque todavía desconocemos a qué personaje se refiere, lo que sí sabemos es que Murphy tiene preparadas algunas escenas de «sexo loco y erótico» para Culkin y Bates. «Se lo conté a los intérpretes. Culkin hizo una pausa y dijo: «Suena al papel que he nacido para interpretar». Entonces, en ese momento se apuntó al proyecto», confirma Murphy.

Dos años después de la llegada de la novena temporada de la ficción titulada 1984, su décima entrega fija su fecha de estreno en Estados Unidos para el 25 de agosto en FX. Mientras, en España estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en versión original subtitulada al español en Star de Disney+, y a partir del 13 de octubre se podrá ver con su doblaje en español. Además, la plataforma incluirá el 1 de septiembre en Star las primeras nueve temporadas de la ficción.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir