Fuera de Series Fuera de Series

‘American Horror Story’ ha sido renovada por tres temporadas más

La serie de terror se prolongará hasta, al menos, su temporada 13

Evan Peters en ‘American Horror Story: Murder House’. (Fuente: FX)

La serie American Horror Story concluyó el pasado mes de noviembre su novena temporada y aunque estaba ya renovada por una más, su futuro más allá de la décima era incierto. Pero ayer en el canal FX hizo una demostración de confianza, anunciando la renovación de la serie por tres temporadas más.

Así las cosas, tendremos American Horror Story al menos hasta su temporada 13. Durante un tiempo se especuló con que la temporada 10 sería la última en la que Ryan Murphy -que ahora tiene contrato con Netflix- estaría implicado y, de hecho, él aseguró que estaba pensando cerrar ahí la franquicia con una temporada en la que regresasen los actores más míticos que han pasado por la serie.

Pero, de momento, FX no ha confirmado la temática de la décima temporada de American Horror Story (que se estrenará como es habitual hacia septiembre de 2020), aunque Sarah Paulson ha afirmado que volverá a tener un papel protagonista. Lo que no está claro es cuál será la implicación que tendrán Ryan Murphy y su equipo (y especialmente el cocreador Brad Falchuk o Tim Minear, que ha ejercido de showrunner en las temporadas recientes) en esta nueva etapa de la ficción de terror.

Guía para acercarse a ‘American Horror Story’ si no la has visto nunca
¿Qué temporadas son las mejores? ¿me puedo saltar alguna o tengo que verlas por orden? Respondemos a estas cuestionesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir