ABC ha hecho el encargo directo de serie a un spin-off de Anatomía de Grey que estará centrado en el cuerpo de bomberos de Seattle, la misma ciudad en la que está el hospital de la veterana serie. Este nuevo proyecto no pasará por la fase de pilotos y sus personajes se introducirán durante uno de los episodios de la temporada regular de la serie madre.
La decisión de ABC no es una sorpresa; Anatomía de Grey se encuentra en pleno rendimiento 13 temporadas después y es el drama más visto de la cadena. Después de anunciar en los upfronts su parrilla de programación para la próxima temporada, queda claro que las noches de comedia las tiene cubiertas, pero a la cadena le faltan dramas y dramas procedimentales. Shonda Rhimes es una apuesta segura, y con esta nueva serie ya han encontrado reemplazo para Scandal que finaliza la próxima temporada.
‘Scandal’ era la destilación pura de Shondalandia
La serie terminará la próxima temporada en ABCfueradeseries.com
Shonda Rhimes y Betsy Beers serán las productoras ejecutivas y Stacy McKee, guionista de la serie desde 2005 y responsable de varios episodios emblemáticos, incluido el In the Air Tonight de esta decimotercera temporada, ejercerá como showrunner, cargo que ya ocupó en la serie protagonizada por Ellen Pompeo en la temporada 2015–2016.
El episodio de la semana: ‘Anatomía de Grey’
El episodio embotellado, ‘In the Air Tonight’, pone un punto y aparte en la historia de Meredithfueradeseries.com