Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Vuelven Carrie, Miranda y Charlotte: ‘And Just Like That…’ llegará en diciembre a HBO Max

Sarah Jessica Parker ha sido la encargada de anunciar la noticia desde el set de rodaje

(Fuente: HBO Max)

Han pasado algunos meses desde que supimos que HBO Max había dado luz verde a la continuación de Sexo en Nueva York bajo el nombre de And Just Like That. Hemos ido conociendo pequeños detalles durante su producción, pero ahora sabemos que será el próximo diciembre cuando llegue a la plataforma. Sarah Jessica Parker, una de sus icónicas protagonistas, ha sido la encargada de dar la noticia desde el set de rodaje, como parte del evento virtual de lanzamiento de HBO Max en Europa.

«Estoy en Nueva York rodando el siguiente episodio de Sexo en Nueva York o como le llamamos ahora, And Just Like That, con unas grandes amigas», comenta la actriz en el vídeo antes de desvelar el mes de estreno de la ficción. Esta continuación sigue de nuevo la vida de Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), aunque esta vez en los cincuenta y no en los treinta.

El creador de la serie, Darren Star, no participará en esta nueva etapa, ya que tiene un contrato de exclusividad con ViacomCBS. Sin embargo, sí estará como productor ejecutivo Michael Patrick King, director y guionista tanto de la serie original como de las dos películas que llegaron después. Este también estará en el equipo de guion junto a Samantha Irby, Rachna Fruchbom y Keli Goff, entre otros. Parket, Nixon y Davis actúan también como productoras ejecutivas de esta continuación.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir