Fuera de Series Fuera de Series

Andrew Lincoln podría dejar ‘The Walking Dead’ tras la novena temporada

Los medios estadounidenses afirman que el actor ya ha decidido abandonar la serie

Andrew Lincoln como Rick Grimes en la octava temporada. (Fuente: AMC)

Según informan varios medios estadounidenses, The Walking Dead podría estar a punto de perder a su principal protagonista. Tanto Collider, que dio la información en exclusiva, como The Hollywood Reporter apuntan que Andrew Lincoln podría marcharse al final de la próxima temporada, la novena, dejando a la serie sin Rick Grimes, el personaje alrededor del que han girado las tramas hasta ahora.

Ni AMC ni representantes del actor han confirmado ni han comentado nada sobre la noticia, pero The Hollywood Reporter señala también que, tras una muerte muy importante en la octava temporada, y cómo afectaba a Rick, Lincoln apuntó en varias entrevistas que veía el final para su personaje mucho más cercano: “hay realmente un final en mi cabeza. Que sea o no el mismo final que los productores tienen en la cabeza, o la gente con la que trabajo, es otro tema. Eso se puede discutir”.

¿Qué está pasando con ‘The Walking Dead’?
El final de la ‘midseason’ de la octava temporada sorprende y decepciona a partes igualesfueradeseries.com

La próxima temporada de la serie va a ser la de los cambios. Aparte de la posible salida de Lincoln, Lauren Cohan (Maggie) sólo aparecerá en seis episodios, después de que sus negociaciones para renovar su contrato no llegaran a ninguna parte (y tras tener su propia serie en ABC para la próxima campaña, Whiskey Cavalier), y Scott M. Gimple cede su puesto de showrunner a Angela Kang. Además, AMC está negociando con Norman Reedus su nuevo contrato para que Daryl sea el nuevo protagonista principal de The Walking Dead, una posición por la que el actor estaría buscando cobrar 20 millones de dólares.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir