Fuera de Series Fuera de Series

Andrew Lincoln protagonizará tres tv movies de ‘The Walking Dead’

El actor seguirá vinculado al universo de la serie de AMC

Fuente: AMC

Desde el verano se conocía la noticia de que Andrew Lincoln abandonaba The Walking Dead en esta novena temporada, actualmente en emisión. Se desconocía la manera en la que Rick Grimes, el gran protagonista de la serie, se marcharía, pero que iba a hacerlo ya no era una sorpresa para nadie. Sí lo ha sido que, una vez que la salida ha tenido lugar, se anunciara que Lincoln va a seguir vinculado al universo de los zombies de AMC.

Variety y otros medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia, que apunta que el actor británico va a protagonizar varias tv movies ambientadas en The Walking Dead, por lo que aún no hemos visto lo último de los andanzas de Rick. Scott Gimple, ex showrunner de la serie que ahora supervisa todo el universo expandido a su alrededor, afirmaba que “estas películas van a ser grandes evoluciones de lo que hemos estado haciendo en la serie, con las dimensiones y la escala de películas para cine. Empezaremos con la primera parte de la historia en desarrollo de Rick Grimes y hay mucho más en preparación, que incluye mundos nunca vistos de The Walkind Dead y rostros del pasado de la serie, así como nuevos personajes que esperamos que se conviertan en favoritos”.

Podcast: Top — Los mejores momentos de ‘The Walking Dead’ (ep.12)
Las escenas que más nos han marcado de las ocho temporadas de la veterana serie de zombiesfueradeseries.com

Grimes ha concretado un poco más estas informaciones en una entrevista en The Hollywood Reporter, explicando que, en principio, serán tres tv movies para AMC (en España, The Walking Dead está en emisión en FOX) y que empezarán a rodarse el año que viene. Sin embargo, no se cierran a que acaben siendo más. “Ahora mismo estamos trabajando en tres, pero tenemos flexibilidad”, señala Gimple, que añade que “en los próximos años haremos especiales, alguna serie nueva es, desde luego, una posibilidad, contenido digital de gran calidad y algún contenido que, ahora mismo, se resiste a descripciones”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir