Fuera de Series Fuera de Series

Antena 3 estrenará ‘45 revoluciones’ el 18 de marzo

Bambú Producciones vuelve con una nueva ficción ambientada en el franquismo

El triángulo amoroso protagonista de ’45 revoluciones’. (Fuente: Antena 3)

Antena 3 seguirá apostando por la música en la noche del lunes, donde La Voz cederá el testigo a la nueva serie 45 revoluciones, cuya fecha de estreno se ha fijado para el próximo 18 de marzo.

Bambú Producciones, la productora responsable de series como Velvet y Las chicas del cable, firma esta ficción que nos situará en la industria discográfica española de los años 60, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira. Con la llegada del pop a nuestro país, una joven llamada Maribel Campoy (encarnada por Guiomar Puerta) se verá al frente de un nuevo sello musical y tratará de revolucionar la industria musical.

Le acompañan en su aventura Guillermo Rojas (Iván Marcos), su jefe, y Rober Aguirre (Carlos Cuevas), un prometedor cantante que han descubierto en los escenarios de las Matinales del Circo Price. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso en una época en la que la policía cargaba contra todo lo que sonase a revolucionario.

45 revoluciones competirá contra Hospital Valle Norte, en La 1, y Got Talent, en Telecinco, siempre y cuando las cadenas rivales no mueven ficha de aquí a entonces.

Las series españolas que vienen en 2019: Antena 3
Analizamos las producciones de ficción propia de Atresmedia para su canal principalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir