Fuera de Series Fuera de Series

Antena 3 presenta un tráiler de alto voltaje de ‘El nudo’

Las serie es un thriller que se verá en exclusiva en Atresplayer Premium

(Fuente: Javier de Agustín/Atresmedia)

Un accidente de coche, dos amigas de toda la vida, infidelidades y un misterio en el que la presencia del pasado en el presente tiene mucha importancia. Eso es lo que se desprende del tráiler que Antena 3 ha lanzado de El nudo, el thriller producido por Atresmedia y Diagonal que se estrenará en exclusiva en el nuevo Atresplayer Premium.

Los principales protagonistas son dos matrimonios en los que ellas (Cristina Plaza y Natalia Verbeke) son amigas desde hace mucho tiempo. La relación entre ambas parejas, sin embargo, está salpicada de secretos e infidelidades, y todo se complicará aún más cuando el marido del personaje de Cristina Plaza tenga un accidente de tráfico y se descubra que a su lado viajaba una mujer desconocida, y que ha desaparecido.

En la presentación de la serie en el FesTVal, su coordinadora de guión, Nuria Bueno, ha comentado que con El nudo pretendían hacer una serie sin pretensiones que entretuviera al espectador, mientras Sonia Martínez, jefa de ficción de Atresmedia, ha señalado que “una historia de emociones contada en dos tiempos, en la que el pasado hace que el presente cobre sentido”. No hay fecha de estreno confirmada aún para la serie, cuyo rodaje terminará en octubre.

Atresplayer Premium se lanzará con ‘El Nudo’ y ‘Veneno’
También contará con la serie ‘Cuatro bodas y un funeral’ de Hulufueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir