Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Antidisturbios’ llegará en octubre a Movistar+

La serie de Rodrigo Sorogoyen, que se verá en el Festival de San Sebastián, se estrenará el 16 de octubre

(Fuente: Enrique Baró/Movistar+)

Uno de los estrenos importantes del otoño para Movistar+ es Antidisturbios, la serie dirigida por Rodrigo Sorogoyen, y creada por él junto a Isabel Peña, que sigue a una unidad de ese cuerpo de la Policía Nacional que acaba investigada por su actuación durante un desahucio en el que muere una persona. La ficción se proyectará completa como parte de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, aunque fuera de competición, y lo único que faltaba por conocer era su fecha de estreno.

Esta se ha hecho pública hoy. Será el 16 de octubre cuando los espectadores puedan ver a Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Vicky Luengo y compañía dar vida a esos personajes desde un punto de vista realista y muy pegado a sus emociones, según ha contado el propio Sorogoyen en diferentes entrevistas relacionadas con la serie. El director también ha confesado que Peña y él han incluido en Antidisturbios bastantes temas que ya habían explorado en películas suyas como Que Dios nos perdone, y en los que les interesa seguir profundizando.

“La radiografía de la violencia es algo que nos interesa, como ya mostramos en la película, y el uso de la violencia, tanto como ser humanos como sociedad, y concretamente en el cuerpo de policía, que tiene que usar la violencia, o tiene el derecho de usarla. El grupo de antidisturbios es quien más debe usarla en su día a día”, señaló Sorogoyen durante una visita de la prensa al rodaje.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir