Icono del sitio Fuera de Series

‘Antidisturbios’ y ‘Nasdrovia’ son las grandes ganadoras de los premios MiM 2021

Fuente: Movistar Plus+

Tras dos años sin poder celebrarse de forma presencial, los premios MiM organizados por Madridimagen con el patrocinio de DAMA se entregaron durante una cena de gala celebrada en el Hotel Puerta de América de Madrid, para celebrar lo mejor de la ficción seriada de la temporada y premiar los trabajos más destacados en Drama, Comedia, Miniserie y Ficción Diaria de la temporada 2020/21.

La gran ganadora de la noche fue Antidisturbios, que se llevó 4 de los 10 galardones competitivos que se otorgaban: Mejor Miniserie, Mejor Dirección a Rodrigo Sorogoyen y Borja Soler, Mejor Actor de Drama a Hovik Keucherian y Mejor Actriz de Drama a Vicky Luengo.

Movistar+ seguiría acumulando premios con la categoría de Comedia, al obtener el de Mejor Serie y Mejor Actor de Comedia (Luis Bermejo) por Nasdrovia, y completaría su dominio obteniendo finalmente el de Mejor Guión (en el que se otorga un único galardón) para Hierro.

Completarían el palmarés 30 Monedas (Mejor Serie Dramática), Candela Peña como mejor actriz en Maricón Perdido y por último, Servir y Proteger como mejor Serie Diaria. A estos galardones hay que sumar los dos premios especiales que ya se conocían a la Contribución Artística en la Ficción Televisiva para Anabel Alonso y el premio Nuevo Talento para Mina El Hammani.