Starzplay ya se encuentra en la aplicación de Apple. (Fuente: FDS)
Desde el lunes pasado, con la última actualización del Apple TV, así como de iPhone y iPad, está disponible la nueva aplicación de televisión de Apple que incluye cambios interesantes a los que, todavía, no se les ha dado mucha publicidad.
Además de ofrecer la posibilidad de compra o alquiler de películas como hasta ahora, Apple TV incluye la opción de suscribirnos a canales que no pertenecen a la compañía para que disfrutemos de sus contenidos dentro de la aplicación. De momento, solo se puede contratar Starzplay, pero tal vez en las próximas semanas vayan añadiendo a nuevos socios.
La suscripción a Starzplay es sencilla; ofrece siete días de prueba gratuitos y posteriormente pagaremos 4,99 euros al mes, pudiendo acceder a series como Now Apocalypse, The White Princess, Power, Vida, The Girlfriend Experience, Party Down o Survivor Remorse, así como a algunas películas. Próximamente este servicio incluirá otros títulos destacados como The Act, Trampa-22 o The Rook.
Más allá de lo cómodo que resulta para el usuario poder contratar el servicio a través de la aplicación de televisión de Apple -hasta ahora Starzplay solo estaba en Orange y Vodafone-, resulta interesante desde el punto de vista empresarial que la compañía dé este primer paso en España hacia lo que podría ser su estrategia: funcionar como un agregador de contenidos desde el que acceder a diferentes canales. Tal vez en la conferencia de desarrolladores del día 3 del mes que viene sabremos más al respecto.
‘The Act’ se estrena el 14 de junio en Starzplay
La miniserie con Patricia Arquette, basada en hechos reales, llega por fin a Españafueradeseries.com