Quantcast
Apple TV abre la puerta a otros canales e incluye Starzplay - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Apple TV abre la puerta a otros canales e incluye Starzplay

La nueva aplicación ya permite contratar este servicio, recién aterrizado en España

Starzplay ya se encuentra en la aplicación de Apple. (Fuente: FDS)

Desde el lunes pasado, con la última actualización del Apple TV, así como de iPhone y iPad, está disponible la nueva aplicación de televisión de Apple que incluye cambios interesantes a los que, todavía, no se les ha dado mucha publicidad.

Además de ofrecer la posibilidad de compra o alquiler de películas como hasta ahora, Apple TV incluye la opción de suscribirnos a canales que no pertenecen a la compañía para que disfrutemos de sus contenidos dentro de la aplicación. De momento, solo se puede contratar Starzplay, pero tal vez en las próximas semanas vayan añadiendo a nuevos socios.

La suscripción a Starzplay es sencilla; ofrece siete días de prueba gratuitos y posteriormente pagaremos 4,99 euros al mes, pudiendo acceder a series como Now Apocalypse, The White Princess, Power, Vida, The Girlfriend Experience, Party Down o Survivor Remorse, así como a algunas películas. Próximamente este servicio incluirá otros títulos destacados como The Act, Trampa-22 o The Rook.

Más allá de lo cómodo que resulta para el usuario poder contratar el servicio a través de la aplicación de televisión de Apple -hasta ahora Starzplay solo estaba en Orange y Vodafone-, resulta interesante desde el punto de vista empresarial que la compañía dé este primer paso en España hacia lo que podría ser su estrategia: funcionar como un agregador de contenidos desde el que acceder a diferentes canales. Tal vez en la conferencia de desarrolladores del día 3 del mes que viene sabremos más al respecto.

‘The Act’ se estrena el 14 de junio en Starzplay
La miniserie con Patricia Arquette, basada en hechos reales, llega por fin a Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir