Quantcast
Apple TV+: así es el nuevo servicio de streaming de Apple - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Apple TV+: así es el nuevo servicio de streaming de Apple

Todo sobre la presentación de la nueva plataforma mundial de series y películas a la carta que se estrenará en otoño

Resse Witherspoon y Jennifer Aniston presentaron su serie, ‘The Morning Show’.

Después de 18 meses anunciando fichajes y proyectos de su catálogo, Apple ha presentado por fin Apple TV+, el servicio de streaming con el que pretende hacer una redistribución del pastel del consumo de televisión a la carta.

En un evento realizado en el teatro Steve Jobs del Apple Park, Tim Cook, Director ejecutivo de Apple, fue el encargado de presentar la renovada aplicación Apple TV y la nueva Apple TV Channels, con las que ha planteado su oferta de servicios de forma distinta a sus competidores.

A su oferta de producciones originales la han llamado Apple TV+ y fue Steven Spielberg el encargado de presentarla, después de un vídeo en el que participaron varias estrellas de la plataforma como J.J. Abrams, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Ron Howard y Damien Chazelle.

A Spielberg le siguieron Witherspoon y Aniston que presentaron The Morning Show, serie que producen y protagonizan y a quien les acompañó en en un momento Steve Carrell, otro de los actores de la serie; también participaron en la presentación Jason Momoa, Alfre Woodard, Kumail Nanjiani, J.J. Abrams y Oprah.

Qué es Apple TV Channels

Imagen de Apple TV+

Apple TV también ofrecerá con Apple TV Channels la opción de contratar y añadir canales de pago terceros (incluidos algunos como HBO, Showtime y plataformas como Hulu y Amazon Prime Video), y apuesta también, y aquí es donde se diferencia del resto de plataformas de streaming, por ofrecer contenido en directo de noticias y eventos deportivos.

Cómo podrá verse

En todos los dispositivos Apple, incluido el ordenador de sobremesa, en Smart TVs, y otros como Roku y Fire TV Stick de Amazon.

Cuándo y dónde estará disponible

Es una plataforma global y se espera que en otoño esté disponible en más de 100 países.

Apple TV+

Así han llamado a su catálogo de producción originales, que estará incorporado en la aplicación Apple TV. No tendrá publicidad y todo el contenido estará disponible para su visionado online y para descargas. Entre las series que presentaron están The Morning Show, la serie de Aniston y Witherspoon, y Little America, una historia sobre inmigrantes de Kumail Nanjiani. Aún no han informado cuál será su precio de contratación.

Las series con las Apple TV+ espera conseguir nuestra suscripción en otoño
Estos son los 11 títulos de los que pudimos ver un pequeño adelanto durante la presentación de su catálogo de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir