Fuera de Series Fuera de Series

Apple TV+ estrena el 11 de marzo “Los últimos días de Ptolemy Grey”, protagonizada por Samuel L. Jackson,

La adaptación de la novela original corre a a cargo de su autor, Walter Mosley, y constará de seis episodios

AD
Fuente: Apple TV+

Como os comentamos en nuestro reciente podcast de las series más esperadas de 2022, Apple TV+ tenía en cartera Los últimos días de Ptolemy Grey, con Samuel L. Jackson como gran reclamo. Hoy se ha revelado que la serie constará de seis episodios y se el viernes 11 de marzo en la plataforma de la Manzana, de la forma habitual de estrenar inicialmente sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes.

En la serie, Jackson encarna a Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback («Judas y el mesías negro»). Cuando descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy, se embarcan un viaje hacia impactante verdades sobre el pasado, el presente y el futuro. Completan el reparto Cynthia Kaye McWilliams (“Coyote», «Real Husbands of Hollywood»), Damon Gupton («Black Lightning», «Bates Motel»), Marsha Stephanie Blake («Soy tu mujer”, “Así nos ven”), Walton Goggins (“Justified”, “The Unicorn”) y Omar Miller (“The Unicorn”, “Ballers”).

La serie está creada por Walter Mosley, a partir de su propia novela homónima, y todos sus episodios han sido dirigidos por Ramin Bahrani.

. Hoy se ha revelado que la serie constará de seis episodios y se el viernes 11 de marzo en la plataforma de la Manzana, de la forma habitual de estrenar inicialmente sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes.

Los últimos días de Ptolemy Grey estrenará sus dos primeros episodios el viernes 11 de marzo En Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes..

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir